Capítulo 10

1.2K 107 2
                                    

No he encontrado el nombre de ninguno de los padres de los estudiantes, por lo que me tome la libertad de elegirlos. Tampoco se dice quienes son - a parte de Lucius - los miembros de la junta de Gobernadores de Hogwarts. Además, en unos de los comentarios del capitulo 19 de la original, señalo que los Weasley no podían tener un asiento en la Junta de Gobernadores porque habían perdido su asiento en Wizengamot.

Esto es algo que yo considero ilógico, considerando que el Ministerio no tiene ningún poder sobre Hogwarts, por lo que perder el asiento del Wizegamot es indiferente a ser participe de la Junta. Además, la Junta de Gobernadores esta compuesta por padres de alumnos que cursan en Hogwarts y se retiran cuando los hijos en cuestión se gradúan.  

Por cierto, para el capítulo 19 había hecho los horarios de Gryfindor y Slytherin [Tercer Año] y me estaba preguntando si debería volver a colocarlo... pero tengan en cuenta que es el único año al que hizo horario y lo más seguro que, para los años siguientes de estudio, no los haga...

Capítulos del día: 18 y 19. Palabras en total 3690

¡A leer!

+-+-+
King's Cross.
Septiembre 1. 1993.
+-+-+

Para evitar encuentros desagradables, el cuarteto demoníaco llego apenas se abrió la entrada y se instalaron en el primer compartimiento izquierdo, cerca de la sala del maquinista. El compartimiento derecho siempre fue utilizado por la esposa del actual maquinista, la amable señora Emma Mallet, para guardar los bocadillos que vende en el carrito. Es por eso que los alumnos pensaban que esta zona estaba prohibida. 

El vidrio, tanto de la ventana como el de la puerta, había sido hechizado para oscurecerse y permitía que los ocupantes vieran el pasillo o el paisaje, pero las personas del pasillo no podían ver el interior. 

 Los tres menores conversaban sobre las clases optativas que habían seleccionado: Runas Antiguas, Aritmancia y Criaturas Mágicas, las tres clases que más interesantes le parecieron. La razón por la cual no eligieron Estudios Muggles - no era que Harry la hubiese elegido, ya que vivió en el mundo muggle gran parte de su vida - es porque Severus señalo que el plan de estudios estaba desactualizado. Al no tener un "ojo interior" para ver el futuro, tampoco eligieron Adivinación. Además, sabían por los alumnos mayor que, gracias a la profesora, era una clase para dormir o tontear. Si tenías mala suerte, quizás la profesora te diga las mil y una muertes que podrías tener.

En el suelo, en una gran canasta, se encontraban los cuatro familiares. La canasta pertenecía a Kasai, la cual estaba siendo muy mimada por su mago. 

Thomas soltó un suspiro e hizo un tempus sin varita. Eran las 10:30hs.  De inmediato su rostro se oscureció - y Nagi, en la canasta, lo noto para soltar pequeños siseos de risa -.

¿A que hora llegaba su pelirrojo?

~-~-~

Luna Lovegood y Neville Longbottom eran amigos de la infancia, y es por eso que el Gryffindor sabía a ciencia cierta que se cumplían casi todas las cosas que la Ravenclaw mencionaba. La primera y única vez que Neville se negó a hacerle caso, su rara y pequeña flor carnívora había sufrido un cruel destino - ¿qué iba a saber él, con 7 años, que alimentarla con un insecto grande y rociado con pociones insecticidas mataría a su preciada planta? -  

Así que cuando su amiga de la infancia lo tomo de la muñeca y lo arrastro, Neville solo acepto su destino. Eso no evito que le rogara a la Gran Diosa o a cualquier mago/bruja venerado que le dieran la fuerza para sobrevivir a la próxima locura a la cual es arrastrado.

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora