Capítulo 46

703 81 5
                                    

¡Hola, mis queridos lectores!

Perdón por el retraso, me enganche con una novela nueva y me distraje mucho...

Tengo dos noticias que darles~ 

La primera es que... ¡Seré tía nuevamente! Soy tan feliz~

La segunda es... No estoy segura de poder publicar la semana que viene - viernes 21/05. Esto se debe a que tengo parcial el sábado a la tarde. Si bien es virtual y es relativamente fácil - ya que es a trabajo prácticos, libros y cuaderno abierto - tengo que dar una leída para integrar los temas y obtener una buena nota para intentar promocionar la materia.

Estoy pensando en que, sino puedo publicar el vienes de la semana que viene, quizás pueda publicar el sábado a la noche - domingo a la madrugada - el capitulo. Si no me es posible, tratare de traer un capitulo largo el  viernes 28/05.

+-+-+
Junio 3. 1995.
Hogwarts
+-+-+

Quedaban 21 días para la última prueba del Torneo de los Tres Magos. Se podría decir que era la primera vez, en toda su historia, que la prueba final contaba con sus tres participantes vivos y sin heridas graves provocadas por las otras dos pruebas. Hubo una ocasión donde, durante la segunda prueba, dos concursantes murieron y el restando quedo en un estado crítico, que sobrevivió por poco ganando el Torneo. 

Ludovic Bagman había querido dragones - hembras, que anidan - en la primera instancia. Quienes conocían que este rumor era cierto, querían golpearlo. Parecía que no había leído sobre Torneos anteriores. Hace unos 300 años, una de las pruebas contó con dragones y ninguno de los participantes sobrevivió al ataque.

Otro encuentro contó al final con los tres concursantes, sin embargo, estos aún sufrían las secuelas de las anteriores pruebas. El ganador solo sobrevivió unos días más que sus compañeros, antes de morir. 

Los relatos sobres los restantes Torneos, desde su concepción hasta el momento en el cual decidieron prohibirla, contaban historias similares. La cantidad de muerte era más alta que la de heridos y la de sobrevivientes. 

Estas probabilidades hicieron que el corazón de Cho Chang se llenara de miedo y terror, sentimientos que no la abandonaron desde que supo de la participación de su pareja a pesar de la sonrisa que siempre tiene en su cara y su disposición en ayudar a Cedric en la investigación de hechizos que podrían ayudarlo. Ella lo apoya y guardar sus miedos para que él no se preocupe.

Ella no quiere que estas dos pruebas, con solo heridas, sean la calma antes de la tormenta - siendo la tormenta la muerte de hasta todos los participantes -. Cho Chang tiene la confianza que Cedric, Viktor y Fleur son fuertes, capaces de afrontar el último reto sin resultar con lastimaduras graves. Sin mencionar que los ministerios mágicos involucrados están muy al pendientes para evitar que hayan muertos.

-- ¿Sucede algo? 

Cedric la mira con ojos cariñosos, dejando de lado el libro que estaba leyendo. Puede que este exento de los exámenes, eso no significa que no ayudara a su novia a estudiar - sin mencionar que tomara las pruebas de sus asignaturas, y otras, en el ministerio para tener las notas necesarias para sus siguientes estudios -. Cho Chang le dedico una sonrisa y lo abrazo por la cintura.

-- Solo cansada por los exámenes.

Cedric deposita un beso en la frente de su amada, viendo a través de sus mentiras. Él conoce los temores de su novia, es por eso que la envuelve con más fuerza. Esta vez no susurra suaves palabras, ni promesas que está dispuesto a cumplir. Porque el infierno se congela antes que él deje a su novia de una forma tan cruel.

Todos piensan que los Hufflepuff siempre serán amables y algunos temerosos, pero esto hace que bajan la guardia a su alrededor e ignoren las filosas garras que cada tejón porta.

+-+-+
Hogwarts.
Junio 11. 1995.
+-+-+

Aún no hay noticias y lo ha un tanto nervioso, aunque no al punto de estresarse. La falta puede provenir a que hay una rigurosa seguridad para evitar filtraciones de información. El profesor de pociones no ha mostrado ningún indicio de haber sido invitado, esto solo demuestra que no confían en él por traicionar la causa. 

Albus se saco los lentes y los limpio con un pañuelo. Lord Slytherin esta implementando nuevos cambios, aliándose más con los lores de la fracción Neutral y los lores de la Oscura, estos que no se unieron al Lord o fueron forzados. Solo se acerco a dos o a tres lores de la fracción de Luz. Estos eran los que no estaban a su favor. Los que estaban de su lado ni querían reunirse con el Lord. Sin embargo, era desventajoso y no para el lado del Lord Slytherin, sino para su lado.

Después de todo, a ojos de los forasteros Lord Slytherin era bueno y tenía en consideración el futuro del mundo mágico, buscando que las costumbres mágicas no se olviden pero que tampoco haya tanto despreció a las no mágicas. Que haya apoyado la ley para orfanatos, tanto para los nacidos de muggles como de sangre puras, y la integración de las familias para que los niños mágicos no sean atacados hizo que vieran que no era como sus ancestros. Su amistad con Harry Potter lo ayudo. 

De solo pensarlo, su sangre hirvió. Desea poner a todos en contra de su marioneta, de hacerles creer que es el próximo enemigo a vencer. Se detiene porque si bien sería fácil acabar con Potter y sus aliados, sería complicado si vuelve a aparecer Lord Voldemort. Porque todos saben que fue su marioneta quién lo derroto y si no esta, ¿quién podría detenerlo? Albus podría dar un paso al frente y luchar, eso podría aliviar los temores de las personas pero otras podrán preguntarse porque no actuó durante la primera batalla. Y si encuentra a una segunda marioneta, las personas podrían no aceptarlo porque temerán a que se convierta en otro Lord Oscuro al derrotar al anterior.

La opinión de las personas siempre es cambiante y es por eso que es una fuerza a tener en cuenta. No tener el apoyo, incluso si lo que dices es corrector, solo te hará el perdedor. 

Albus volvió a colocarse los lentes. Asintió para sí, un plan formándose en mente.     

+-+-+
Continuara
+-+-+

¡Una pequeña aclaración!

La profecía ya fue cumplida con la primera derrota de Lord Voldemort a manos de baby Harry y el sacrificio de sus padres. Es por eso que está nula. Y razón por la cual Abraxas, con los demás, decidió borrar a Voldemort de una vez por todas sin mucha participación de Harry.  

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

¡Los quiere,
Nat💗Maru💖!

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora