¡Hola, mis queridos!
¡Recuerden! Deben de elegir un día - menos los martes y los domingos - de la semana para que pueda ir publicando los nuevos capitulos a partir de la semana que viene ❤️
Mañana estaremos terminando con la reescritura~
Capítulos unidos: 80 - 81. Total de palabras sin nota final ni de inicio: 2878.
+-+-+
Febrero 14. 1995.
Hogwarts.
+-+-+-+Martes 14 de febrero, el reconocido día de los enamorados y de la amistad. Este nombre se le dio el nombre de San Valentín, en honor a un muggle sacerdote que caso a los soldados con sus amadas a pesar de la orden del Emperador Claudio II.
Al principio está festividad solo fue festejada por los nacidos de muggles y los mestizos criados con ellos. Los sangre pura ignoraron la festividad, pero una de los anteriores directores pensó que debían de celebrarse tanto las festividades mágicas como muggles para que haya más unidad y menos prejuicios.
Los chocolates, peluches de cualquier tamaño, pequeñas joyas, almuerzos/cenas románticas, entre más, se intercambiaron por igual. Una fecha idea para declararse - pero intenté no hacerlo en público, un/a chico/a a veces pueden humillar cuando rechazan al declarante -.
~-~-~-~
Cerca del Lago Negro, los gemelos Weasley y Draco se encontraban en una cita. La pequeña Kasai se encontró recostada sobre un cómodo almohadón oscuro, observando con ojos atentos a los humanos.
El Malfoy se colocó en medio de los gemelos, tenía un pequeño sonrojo y una tímida sonrisa. Fred le entrego un vaso de líquido carmesí - jugo de frutos rojos, la bebida favorita del menor - mientras que George termino de sacar lo que habían preparado para el almuerzo - más bien, le habían pedido a los elfos que les prepararán para ese día -.
Había platos como crocantes de pollo y de verduras, brochetas de carne, pollo y verdura, diversos sándwiches, entre más. La bebida era jugo de frutos rojos y cerveza de mantequilla - muy a su pesar, Remus fue quien suministro la bebida -. Lo último que sacó fue el postre, varios fairy cakes de vainilla y chocolate con hermosa decoración.
-- ¡Esto es magnífico! Realmente se esforzaron.
-- Nos alegra que te guste -- Comenta Fred, su mano derecha acarició la mejilla sonrojada del menor --.
-- Queríamos que tuvieras un buen primer San Valentín con nosotros -- George besa la mejilla libre de Slytherin --.
El sonrojo de Draco se profundizó y sus ojos se iluminaron, llenos de cariño.
~-~-~-~
En una de las aulas vacías del tercer piso, Harry y Blaise se encontraban en una cita. Había terminado de almorzar, por lo que disfrutaban del postre: tarta de melaza - la favorita de Harry - con helado.
-- No puedo creerlo...
-- No miento. Aprendidos que nunca debemos de tocar ni romper los libros de Theo... Nunca corrimos tan rápido por nuestras vidas... mi madre se rio como nunca ese día -- Blaise sacudió la cabeza --.
-- Espero que algún día pueda conocerla correctamente -- Admitió el ojo verde --.
-- No debes de preocuparte, mi mamma [mamá, italiano] te va a adorar.
Harry coloco una sonrisa en su rostro. Con cada pequeña cita que compartían, él se iba enamorando cada vez más de Blaise y estaba seguro que algún día llegaría a amarlo. Hades noto como los humanos se perdían en la mirada del otro y aprovecho para robarse un trozo de tarta.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
CasualeUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...