Capítulo 7

1.2K 114 3
                                    

¡Hola, mis queridos!

En los días siguientes no se cuando publicaré, ya que mañana me sacarán las muelas y no sé si eso afectará mis estados de ánimo...

Y me dí cuenta que uno de los capítulos tenía la frase está vivo de Frankenstein 😂

Capítulos unidos y editados: Se suman sorpresas - ¿Esta... vivo? Palabras en total: 3131 -solo puse el número exacto porque se repetían los números - sin contar la nota de inicio o la del final.  

A si, una aclaración:
-- Charla normal
-- "Pensamientos"
~ Pársel ~
« Universal »
Charla entre familiar y mago ›

¡A leer!

+-+-+
Banco Gringotts. Inglaterra.
Agosto 2, 1993.
+-+-+

Mientras esperaban al heredero Bennett, Thomas pensó en los días pasados. Un sentimiento cálido se instalo en su pecho. Gracias a tu crecimiento en el orfanato y las palabras de Dumbledore, él había llegado a pensar que siempre estaría solo, sin ningún lugar al cual permanecer o llamar hogar.

Draco, Harry y los demás miembros de la familia le demostraron que era falso, que él tenía un hogar con ellos, que pertenecía a esta disfuncional familia y eso le agradaba, hacía que la calidez de su pecho creciera. 

Él no dudaría en quemar el mundo si alguien los hería... aunque estaba seguro que Harry y Draco destrozarían primero el mundo, dejándole solo los escombros y cuerpos para quemar. Sus hermanos menores eran un peligro. 

El sonido de la puerta al abrirse lo despertó de sus pensamientos y se levanto de su asiento, girándose para ver a su... prometido. La palabra era extraña incluso en sus pensamientos. Thomas miro al Bennett y lo reconoció.

Era el mismo joven que había visto despidiéndose de Harry en la estación de trenes, semanas atrás. Sin embargo, hubo algunos ligeros cambios en su apariencia. El cabello del menor era de un tono rojo oscuro, casi rozando el color de la sangre, cuando antes había sido de un rojo pasando al naranja. Los ojos eran de un tono azul marino, con la piel pálida que hacía resaltar las pecas de la nariz y partes de las mejillas. 

Distraídamente, Thomas noto como los labios rojos se curvaron en una sonrisa. 

-- Imagino que usted será Lord Slytherin -- Afirmó el de cabellos rojos, su voz era suave y poseía un toque curioso --.

-- Así es, un placer conocerlo, Lord Bennett -- Thomas se acercó y tomo una de sus manos para besarla, según investigó era un saludo para mujeres y magos portadores --.

-- Por favor, solo dígame Percy, me acostumbré demasiado a ese nombre durante mi niñez.

La voz del menor se mantuvo suave y firme, pero el recuerdo pudo reconocer el rencor en aquellas palabras. Al parecer, el joven mago no paso una buena niñez 

-- Señor Malfoy.

-- Un placer conocer al hijo de Antwon, aunque veo más de tu madre en ti.

-- ¿En serio? -- Los ojos de Percy brillaron con emoción --. ¿Los conoció?

-- Fui amigo de tus abuelos, no muy cercano a tus padres pero si, los conocí.

~-~-~

Cada uno de los magos presentes leyó los documentos del contrato matrimonial para saber que se esperaba de ellos, las limitaciones y como se puede romper el compromiso o las razones que se estipulan para hacer un divorcio sin perder activos en el proceso.   

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora