Capítulo 52

634 79 2
                                    

¡Hola, mis queridos lectores!

El viernes - 09/07 - de la semana que viene no habrá capitulo. Esto es porque el sábado - 10/07 - tengo parcial  y tengo que estudiar...  Además, si desapruebo el parcial, no podré subir capitulo el viernes 16/07 porque tendría que recuperarlo el sábado 17/09, lo que significaría dos semanas sin capitulo. 

Es por eso que veré si el sábado, después del parcial, o domingo subo capitulo para que no se queden sin capitulo. Lo mismo haría si tengo que recuperar. 

¡Espero que sepan comprenderlo! Además, una disculpa porque este capitulo, sin nota final ni de inicio, solo tiene 900 palabras. 

¡A leer!

+-+-+
Julio 3. 1995.
+-+-+

Casa Tonks.

Nymphadora se siente aliviada de tener la casa sola en su día libre. No solo porque no esta la asfixiante presencia de su madre, sino porque le pidieron que revisara el lugar para buscar alguna prueba en contra de sus padres y el director.

Le ir en contra de sus padres, pero en este caso es lo correcto. No ven que están siguiendo a un hombre que busca solo busca poder,  que es capaz de utilizar a un niños como títeres en su deseo de obtenerlo y no duda en dejarlos caer a los lobos cuando ya no les sirve. 

Es lo que hizo con Voldemort. 

Si no fuera por la pruebas que le mostro su tío Sirius, ella nunca hubiese asociado al Lord Oscuro y al niño que fue maltratado en un orfanato, condenado a ser aislado en Hogwarts por ser un Slytherin - y por su misma casa, hasta que descubrió que era descendiente de Salazar Slytherin -, que por susurros del entonces profesor de Transformaciones nunca pudo quedarse en la seguridad del colegio ni obtener un trabajo como profesor cuando se graduó.

Los monstruos no nacen, se crean. Esta frase es tan cierta. Ella nunca pensó las razones y siguió a las masas. Es cruel y escalofriante pensarlo pero se puede decir que todos los niños que fueron maltratados tienen el potencial de convertirse en un futuro Lord Voldemort. Si durante su infancia o primeros años alguien le hubiese dado la mano a Thomas Riddle, quizás no se hubiese creado el Lord. 

En ese momento, Nymphadora piensa en Harry. El director no solo lo estaba preparando para que sea su marioneta hacia el poder, también para hacerlo el enemigo del mundo si no lo obedece o si Voldemort no aparece. 

¿En que se diferencian Lord Voldemort y Albus Dumbledore? Nymphadora opina que ambos son iguales, pero solo que uno lo oculta mucho mejor que el otro.  

Ahora cree que es casi afortunado que los niños que vengan de hogares o orfanatos abusivos no se hayan convertido en un Lord Oscuro, pero son tan vulnerables que son fáciles de manipular. Es por eso que Dumbledore y Voldemort pudieron tener tantos seguidores. 

Ella negó con la cabeza, colocando nuevamente la caja de joyas en el tocador de su madre. Al menos ahora, con los proyectos que su tío Sirius, su tío Lucius y Thomas han establecido para la protección de los menores, se estima que habrá menos casos de niños y niñas mágicos que sean abusados. 

Cierra la puerta detrás de ella y se queda unos momentos en el pasillo, tenía la mirada perdida cuando mira hacia las escaleras. Aprieta el pintalabios entre sus manos, fingiendo una sonrisa cuando ve a su madre aparecer.

-- ¿Querida? ¿Qué hacías en mi habitación? -- Hubo curiosidad en la voz de Andrómeda --.

-- Solo buscaba una barra de labios -- Respondió la auror --. Una amiga me invito a cenar y no tenía uno que combinara con ropa que elegí.

Si vas a mentir, haz que tus palabras tengan cierta verdad. Fue invitada a cenar por su tío Lucius, pero si decía que fue invitada por un amigo su madre podría mal interpretar y pensar que era una cita. Una vez que la idea ingresa en su mente es difícil de eliminarla. Así que utilizo a Alice, quien también fue invitada, como excusa. Lo del pintalabios solo era un pretexto sobre porque estaba en la habitación de sus padres. 

-- Puedes quedártelo, en ese caso. No lo he utilizado y me parece que es una tontería que se desperdicie juntando polvo. 

~-~-~

Mansión Malfoy

-- No encontré nada -- Nymphadora se lanzó al sofá de manera descuidada --. Al menos que este escondido bajo salas antiguas y poderosas.

No seria extraño que Dumbledore hiciera algo como eso.  Podría confiar en sus seguidores más cercanos, pero no con una confianza ciega. Las traiciones pueden llegar de cualquier parte, además si sus seguidores caen, sus casas serian registradas por lo que mejor seria que los objetos guardados estén bajo protecciones fuertes.

Thomas frunció el ceño. Quizás debería de entrenar a Nymphadora y a otros aurores sobre la detección de salas antiguas, mas poderosas del rango que han estudiado en su tiempo en la academia. ¿Cuántas pruebas e información perdieron solo porque no detectaron los lugares guardados por estas salas? Esta seguro que Amelia estaría de acuerdo con él.

Además, ¿quién mejor que un ex mago oscuro para enseñar a los aurores a reconocer a los suyos? Una sonrisa casi irónica se posa en sus labios al imaginar el rostro que pondría el director si lo supiera - cuando al fin lo bajen de su pedestal y este en Azkaban, Thomas se asegurara de decirle en persona para que la expresión quede graba en su memoria -.

El único que noto la sonrisa del recuerdo fue Abraxas, quien decidió que esta vez no haría control de daños. Después de todo, Percy es el más indicado para controlar a Thomas - lo sabe por experiencia, la amenaza de dormir en el sofá por una semana es muy efectiva -. 

+-+-+
Continuara
+-+-+

 ¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda arreglarlo 😊🤗

Los quiere
Nar💖Maru💗    

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora