¡Hola, mis queridos lectores❤ !
¡Feliz - atrasado - Halloween! ¿O debería decir Feliz Samhain?
En realidad no porque solo en el hemisferio norte se celebra Samhain en esta fecha - 31 de octubre -. En el hemisferio sur, se celebraría el 1 de mayo. A su vez, Yule en el hemisferio norte se celebra cerca del 22 de diciembre y en el hemisferio sur alrededor del 21 de junio. Obviamente, estoy utilizando los del hemisferio norte ya que es donde se ubica el lugar - Inglaterra/Escocia - donde suceden los hechos.
Si mal no recuerdo, fue en el capitulo 17 donde explique que las vacaciones de Yule/Navidad comienzan el 21 de diciembre y terminan el 3 de enero.
+-+-+
Diciembre 15. 1995.
Hogwarts.
+-+-+Pasillo, hacia la oficina del director
Ginny se apoya contra la pared por unos instantes, inhalando. Esta algo pálida y sudorosa, pero su cuerpo se mantiene erguido. Quiere irse, marcharse hacia la Torre de Gryffindor para cubrirse con sus mantas en un intento de ocultarse y acomodar sus pensamientos.
No puede. Su hermano y Hermione vinieron con ella para ver al director, ambos seguían dentro del despacho y le pidieron que los esperara. No le gusto tener que esperarlos, un prefecto o un profesor podrían regañarla, pero al menos le dio tiempo para calmarse.
Era la primera vez que el director la llamaba en este ciclo escolar. Cuando comenzó a juntarse con Astoria y - otra vez - con Luna, pensó que la llamaría para regañarla con esa voz llena de - falsa - decepción más no lo hizo. Dedujo que fue Ron, o Hermione, quienes le informaron de su su plan.
Durante la reunión, Ginny se esforzó por llenar su mente con pensamientos románticos y obsesivos con Harry, de celos al pensar en las mujeres que rodeaban a su "prometido". Esto fue porque estaba enterada de lo compentente que era el director con la Legeremancia.
No quiere que el director sospeche o vea lo que ahora ella esta haciendo. Eso solo la pondrá en peligro y se volverá una marioneta completa a manos del hombre - porque está segura que Dumbledore tiene los medios para cambiar la mente de las personas - que dañará a sus hermanos.
Muerde su labio inferior. Ginny espera que el director solo haya leído - si es que lo hizo - su mente de manera superficial, porque no quiere ni pensar en la posibilidad de leyó pero eligió dejarla hacer lo ella quería para utilizarla más adelante.
La pelirroja negó con la cabeza y jugo con las mangas de su túnica, respiro hondo. Escucha el solido de la gárgola de piedra desplazarse. Afortunadamente, estaba tranquila para soportar el viaje de regreso en compañía de Hermione y de su hermano.
-- Lamentamos la tardanza -- La adolescente de cabello alborotado se disculpo --.
-- No espere mucho -- Refuta la menor, sonriendo --. ¿De qué hablaron?
Los tres comienzan a caminar. La cena termino hace un tiempo y el toque de queda estaba por empezar - o quizás ya empezó, Ginny no lanzó un tempus para verificar -, ninguno quería encontrarse con un prefecto o un profesor aunque tendrían la escusa de haber estado hablando con el director.
Ginny recordó que Parvati Patil estaba de ronda esa noche y deseo de todo corazón que no se crucen con su compañera de casa. Hermione seguía con un humor molesto cada vez que veía la placa de Prefecto en las túnicas de Dean y de Parvati.
-- No mucho. Solo quiso saber como íbamos en clase -- Hubo cierta desgana en la voz de Ron --.
La menor sonrió al notar que su hermano utilizo palabras ambiguas para contestarle. Si alguien lo escuchara, pensaría que hablaba de como se adapto en las materias, si tenía buenas o malas notas. Sin embargo, en este caso también podría significar si pudieron acercarse a Harry y a sus nuevos amigos o si pudieron crear al menos una grieta en la amistad.
A ella solo le dijo que siguiera tratando de acercarse a Harry y ver si podía enamorarlo, remarcando todo el dinero, joyas, casas y demás posesiones que el Potter tenía bajo su control. Una parte de ella se asquea de si misma, al recordar que en el pasado se vio tentada y llena de avaricia por esas posesiones.
+-+-+
Diciembre 21. 1995.
Hogwarts.
+-+-+El ambiente esta animado durante el desayuno. Los alumnos conversaban y se reían entre sí, emocionados de pasar un tiempo con sus familias o quedarse en Hogwarts durante el receso de Yule/Navidad.
Era el primer año en el cual Ailie Bryne se quedaba en Hogwarts. Ella es una estudiante de sexto año de Hufflepuff, amable y sonriente con varios amigos en diferentes casas. Sin embargo, su sonrisa era mayormente falsa. Le era bueno tener amigos que la apoyan y la cuidan, pero sus noches están llenas de pesadillas de lo que sucede en su casa.
Su mirada se posa en su primo, Morrison, sentado en la mesa de Slytherin. Ambos nacieron en el mismo año, con solo dos meses de diferencia. Desde muy pequeños ambos eran cercanos y se protegían entre sí de los adultos que deberían de haberlos cuidado.
Durante su primer año, escondidos en algún aula vacía - porque aunque eran primos, todavía había personas que los miraban mal cuando estaban cerca, solo porque Morrison era pertenecía a Slytherin -, habían pensado en quedarse en Hogwarts para evitar los castigos de su familia pero la amenaza de cortar el pago de sus estudios, los hizo olvidarse de su idea.
No fue hasta que el Ministerio Mágico comenzó a formar leyes sobre la protección de los estudiantes - y de niños mágicos menores que no están notificados de su poder - y a querer verificar como han sido tratados en sus casas, que ambos decidieron intentarlo.
La profesora Pomona Sprout habían estado tan enojada por no haberse dado cuenta y le pidió disculpas, antes de asegurarle que haría lo necesario para ayudarlos. Según Morrison, el profesor Snape solo había esperado que ellos hicieran el primer movimiento para ayudarlos.
Al parecer, el profesor Snape noto las como se comportaban cada vez que regresaban y es la razón por la cual trato de preguntarles de manera sutil pero como ninguno de los primos quiso confesar - o quizás no se dieron cuenta, como Ailie se dio cuenta cuando su primo se lo comento -.
Durante las vacaciones, vendrían los miembros del ministerio para tomarles una declaración formal. Ailie solo puede esperar que no sean como la secretaria Umbridge.
+-+-+
Continuara
+-+-+¿Sabían que el hechizo Tempus es un hechizo inventado por el fandom de Harry Potter?
¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗
Los quiere
Nat💖Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
RandomUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...