¡Hola, mi queridos lectores !
Ayer me quede dormida, por eso no publique...
Además, debido a que la semana pasado no pude subir capitulo, he decidido hacer dos capítulos - este y el de la semana que viene [el 48] - de al menos 1500 palabras, a diferencia de los otros que eran de solo mil palabras como compensación.
¡A leer!
+-+-+
Junio 21. 1995.
Hogwarts.
+-+-+En las gradas se podía apreciar no solo a los alumnos de los tres colegios y a los profesores, sino a miembros del Ministerio ingles e invitados de los otros Ministerios. Las familias de los tres Campeones estaban ubicados en una zona especial, parecían muy amigables entre ellos - los milagros de demandar juntos a una periodista -. Los miembros de la Junta de Gobernadores estaba presente, al igual que algunos padres de los alumnos que asistieron para observar la competencia.
Los alumnos gritaban palabras de aliento a sus respectivos representantes, sonrisas en los rostros de cada uno de ellos. La emoción era palpable en el ambiente. La mayoría deseaba que su colegio sea el ganador, pero también deseaban que ninguno de los tres concursantes saliera herido.
Liam se sentó al lado de Cho Chang, ubicados en el lugar de la familia debido a que eran pareja de dos Campeones, ambos observaron las altas paredes verdes del Laberinto. De forma externa no parecía muy grande, pero estaban seguros que el interior estaba reforzado con hechizos de agrandamiento. Hechizos muy utilizados en casi todas las casas de magos para tener más habitaciones, incluso si por fuera parece una casa pequeña, además de salas y cuartos de gran tamaño. No solo eso, por lo que escucharon, el laberinto estaba vivo y atacaría a todos los que ingresaban. Cada Campeón contaba con un traslador, de apariencia de una cuenta, que utilizarían para escapar si se encontraban con un peligro mortal.
-- Si me vuelvo viuda antes de casarme, prometo revivirlo para asesinarlo -- Murmuro Cho Chang, con las manos apretadas --.
-- Te ayudaré si prometes ayudarme a hacer lo mismo -- Ofrece Liam, comprendiendo los sentimientos de su amiga --.
Después de todo, ambos estaban saliendo con su respectivo Campeón y tenían planes para el futuro. Sin mencionar el dolor que sufrirán por perder a la persona que aman de manera tan repentina.
Apolline Delacour, nee Vasseur, sonrió cuando escucho la conversación entre los dos jóvenes y no pudo evitar buscar a Amèlia. La francesa suspiro, acariciando los cabellos rubios de su hija menor. Debido a que Amèlia no era familia ni pareja de Fleur, el director Dumbledore no permitió que se sentara con ella. Eso enojo a Apolline, quien consideraba a la rubia rojiza como otra hija, pero solo su educación y modales no permitió que le gritara al hombre.
La mitad veela decidió que después invitaría a Amèlia a que fuera de vacaciones con ellos, quizás hasta invitar a su nueva amiga inglesa si era necesario. Ella no era tan indiferente a la situación, como su hija mayor, solo que ha preferido quedar a un lado y ver la situación para intervenir en momentos indicados para evitar que Fleur no pierda a su pareja.
A diferencia de su hija, Apolline no sintió ese vacío en su pecho cuando conoció a su marido, Alexandre Delacour, y quizás es por eso que no puede dar muchos consejos. Podría haberse involucrado más y hacer que ambas se emparejen, pero ¿y si su hija termina dañada por esa relación? ¿O si la otra parte faltante es quien en verdad hará feliz a su hija? Hay muchas más variables que pueden arruinar o enriquecer la vida de su hija.
Ella soltó una pequeña risa cuando un pensamiento tonto aparece en su mente y sacudió la cabeza.
-- ¡Tú puedes, Fleur! -- Exclamo Gabrielle, cuando vio a su hermana y a los otros dos Campeones aparecer --.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
De TodoUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...