¡Hola, mis queridos lectores! ¿Cómo han estado?
+-+-+
Hogwarts.
Noviembre 11. 1995.
+-+-+Solo habían pasado un poco mas de dos meses desde el comienzo del ciclo electivo - en realidad, todo comenzó hace un mes y 11 días - y Draco sintió el impulso de pedirle a los gemelos que entraran de contrabando Whisky de Fuego al colegio porque tenía inmensas ganas de beber hasta olvidarse completamente de todo.
No lo hizo porque sabía que su papá Lucius lo sabría - ya sea avisado por su papá Remus, su padrino e incluso Sirius, a pesar que el último y el primero hicieron cosas mucho peores en su tiempo en Hogwarts - y él terminaría castigado por beber dentro del colegio y sin supervisión de un adulto responsable. Además, estaba la posibilidad de que los gemelos le negaran el favor. Fred y George lo adoran y le darían las estrellas del cielo si lo pidiera, pero no harían nada que haga que Lucius reconsidere la idea de permitirles cortejar a su único hijo.
Era una lastima, aunque al menos podría practicar varios hechizos de ataque - catalogados de esa forma en Inglaterra - utilizando la fotografía de Umbridge. Era un buen eliminador de estrés, si se lo preguntan, y se recuerda comprarle un buen regalo a la prefecto de sexto, Úrsula Reid, por haberle dado el consejo.
El ambiente animado de Hogwarts decayó desde el primer momento que Umbridge piso el colegio. La mujer podría tener una sonrisa en el rostro y vestirse de rosa - un color reconfortante y cálido que mayormente se vinculaba con la mujer, llegando a significar ser atento, amoroso y considerado - pero sus ojos mostraban el desprecio que sentía al verse rodeada de adolescentes.
¿Por qué la enviaron? Draco conocía los planes de su familia y había estado en desacuerdo, no quería poner a una peligrosa mujer cerca de los estudiantes más vulnerables - los de primer año - a pesar de que le aseguraron que no permitirían que Umbridge lo hiciera.
No todos los planes salen bien, después de todo. No cree que su padrino, su papá Remus y Sirius bajen la guardia alrededor de la mujer, incluso los demás profesores la vigilan y cuidan de los alumnos. Sin embargo, Draco se ha enterado que la mujer ha tratado de conversar con estudiantes de familias actualmente poderosas. Como en el caso de Gastón Hopkirk, sobrino de Mafalda Hopkirk de la Oficina de Uso Incorrecto de la Magia, o Rodrigo Allen, que provenía de una pequeña familia de magos y brujas excepcionales en Runas Antiguas - claramente, no hay que señalar que intento acercarse a los herederos a los asientos del Wizengamot -.
Era afortunado decir que Draco, Neville, Theo y Harry se han salvado de ser abordado por la mujer. Blaise no corrió con la misma suerte, soportando - como un valiente héroe, palabras de Harry no las de Draco - la charla de Umbridge que, si no hubiese sido por la clase que el Zabini tenía, habría durado más de 20 minutos - Ernie MacMililan y Randolph Burrow solo eran algunos nombres de las victimas que tuvieron una charla de al menos una hora con la mujer -. Los gemelos Weasley ya tenían a mano una lista de bromas a realizar.
~-~-~
Despacho de Alise McAmis
La profesora de Transfiguración, de primero a cuarto año, Alise McAmis - sin saberlo -no es tan desafortunada como algunos de sus alumnos - "algunos", porque unos cuantos de sexto y séptimo si han estado bebiendo - y ha podido tomar tranquilamente un whisky de fuego. Siempre le ha gustado beber una copa de vez en cuando, generalmente cuando esta estresada o en una reunión con amigos y compañeros de trabajo.
La presencia de Umbridge la tenía más estresada que nunca. La mujer apareció aleatoriamente en sus clases, siendo una observadora imponente y llamativa a pesar de estar en silencio. Su presencia ponía muy nerviosos a los de primer año, logrando que cometieran varios errores en la practica - los profesores están seguros que Umbridge solo selecciona los días donde hay practica y no teoría - de los hechizos. Es por eso que Alise tomo la decisión de perder una clase solo para repasar lo que se vio en la pasado, actuando como si fuera un tema nuevo y no uno visto.
Esto era para que sus alumnos estén más tranquilos y puedan realizar la transfiguración sin demasiados errores - era más para los alumnos de primer año, pero quería ser equitativa con todos sus estudiantes -.
La mirada de Umbridge le recordaba mucho a la mirada que tenían sus padres cuando la miraban. Alise había nacido en una familia muggle que iban a la iglesia cada domingo y rápidamente fue catalogada como una hija del diablo, fue abuela paterna quien la saco del infierno y pago su colegiatura. Aunque pasaron años y tuvo sesiones con un sanador mental, la mirada de desprecio de sus padres la perseguía y tener a Dolores Umbridge mirándolos de esa manera la ponía tensa, nerviosa y a veces con pánico.
Alise suspiro y se abrazo a si misma. Su mirada se poso en Kelvin, el profesor de pociones estaba murmurando algunas palabras inentendibles mientras sostenía un libro de transfiguración. Ella no quería saber que estaba planeando su amigo, quién a veces parecía un científico loco cuando experimentaba con pociones. Una parte de ella sentía curiosidad, ¿el profesor Snape tendría una apariencia similar o mucho peor que la de Kelvin? El profesor Snape había creado nuevas pociones, después de todo, y cada una era diferente a la otra por lo que era fácil suponer que experimento y fallo varias veces hasta lograr el resultado deseado.
Negó con la cabeza. El alcohol debía de estar haciendo efecto en ella. Alise saco una poción. La ventaja de tener un amigo pocionero era que no te preguntaba porque necesitabas ciertas pociones, como es el caso de Kelvin quien sin parpadea le entrega pociones de sobriedad y anti resaca.
+-+-+
Continuara
+-+-+Pobre, Draco, no puede beber porque lo castigan... aunque podría dar la escusa de querer seguir el ejemplo de Sirius y Remus. Vamos, no puedo ser la única en sospechar que introducían y tomaban bebidas alcohólicas al colegio... Además, me parece divertido imaginar que las únicas pociones que hacían bien era las pociones anti resaca y sobriedad 🤣🤣
¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗
Los quiere
Nat💗Maru💖
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
DiversosUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...