¡Hola, mis queridos!
Cambio: En el capitulo 20 de Nuevo Bando señale que Percy estaba enamorado de Oliver, pero luego en el capítulo 30 coloque que Percy estaba enamorado de un Ravenclaw de nombre Elliot Dunne. Aquí lo he modificado para que vean que Percy tuvo un enamoramiento pasajero con Oliver, antes de comenzar a enamorarse de Elliot y, al saber que este nunca corresponderá sus sentimientos, decide darle una oportunidad a Thomas.
Además, aquí en Nuevo Bando [Reescritura], cambio y hago de Elliot Dunne un Hufflepuff, porque me pareció que era lo mejor y porque tenía un poco olvidada a la Casa del Tejón.
Capitulos que han sido unidos: 20 - 21. Palabras totales: 3485.
¡A leer!
+-+-+
Septiembre 25. 1993.
Hogwarts.
+-+-+Sentado en una de las mesas de la biblioteca, Percy esperaba a Thomas. Al principio, se preocupa que tendrían que tener cuidado para encontrarse en Hogwarts, debido al director pero Thomas prometió encontrar la manera de que pudieran pasar el tiempo juntos.
Este año, a diferencia de los otros, el profesor Snape dividió a los alumnos en grupo de cuatro de diferentes casas para la investigación y preparación de pociones. En cambio, el profesor Lupin decidió que los alumnos se sentarían de manera aleatoria y sin dejar que dos de la misma casa quedarán en la misma mesa. El compañero de banco sería la persona con quien trabajarían la mayor parte del año.
Un animo molesto se había apegado a Oliver durante una semana por la noticia. Al pensar en su mejor amigo - en Gryffindor - el animo del pelirrojo se rompió un poco. Ambos se volvieron amigos en el primer año de Hogwarts, lo que hizo que Percy adquiriera un enamoramiento que no duro demasiado.
Percy sabía que Oliver nunca correspondería a sus sentimientos, además de no estar interesado en hombres - o al menos eso era lo que pensaba el pelirrojo debido a la lista de parejas femeninas que tuvo su amigo -. Luego, se empezó a enamorar de Elliot Dunne, un Hufflepuff - que bien pudo haber ingresado a Ravenclaw - de su circulo de amigos. Otro enamoramiento que no será correspondido, porque el tejón estaba enamorado de Penélope Clearwater, amiga de ambos.
Conocer a Thomas fue afortunado. Un nuevo comienzo para enamorarse de alguien y al fin tener la dicha de ser finalmente correspondido. El pelirrojo sonrió con cariño al ver como el Slytherin se acercaba.
-- Hola, Percy -- Saluda el recuerdo, Nagi aparece por su cuello y sisea suavemente --.
-- Llegas tarde -- Reprende el pelirrojo sin borrar su sonrisa y extendió la mano derecha para acariciar a la serpiente --. Hola, hermosa.
Si ser Lord Slytherin - era el apellido con más peso dentro del castillo -, tener una serpiente como familiar mágico era condenatorio para Thomas. Los rumores del heredero de Slytherin que deseaba matar a los mestizos aún estaba en la memoria de los alumnos, sobre todo de aquellos que fueron petrificados. El Slytherin fue objeto de miradas desconfiadas y murmullos no muy alentadores.
Y aunque su familia no le crea, a Thomas no le importaba los rumores ni las miradas. Fue mucho peor durante su primer tiempo de Hogwarts. Además su familia y prometido sabían que él nunca lastimaría a nadie que no se lo mereciera.
Como los idénticos acosadores que vigilaban a Draco o el italiano amigable que le sonreía a Harry... o el gryffindor con corazón de tejón que se sonrojaba cada vez que Theo lo miraba.
~-~-~
Era una tarde tranquila, cerca del Lago se podía apreciar a unos estudiantes de dos casas rivales conversando. A Harry le seguía sorprendiendo que Dean, Seamus y Neville acepten sin problemas a Draco y a Theo - los dos Slytherin con quien pasa más el tiempo, los otros amigos de Draco no han aparecido todavía -.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
RandomUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...