¡Hola, mis queridos! ¿Cómo se encuentran?
Capítulos unidos: 40 - 41. Total de palabras: 2937, sin contar nota de inicio ni de final~
+-+-+
Febrero 15. 1994.
Madrigueras.
+-+-+-+Una vez más, Margarita "Molly" Weasley nee Prewett no estaba contenta con el contenido de la carta de su princesa. Ginny se quejaba de las resbalosas mujeres que se acercaban a su prometido, además de mencionarle que Harry ni siquiera le entrego un regalo por el día de los enamorados. En la carta también se dijo que Harry prefirió pasar el día con Luna Lovegood. Molly no entendió como el Potter tenía el descaro de engañar a su hija de esa forma.
Ese niño merece una mano dura, la mujer pensó frunciendo los labios. Razono que era Sirius Black el causante de la situación, intentando convertir a Harry en un mujeriego, tal y como el Black era en su juventud. A pesar de los años, ella todavía no entendió como sus hermanos se habían hecho amigos del Black.
Doblando la carta, Molly anoto mentalmente hablar sobre el compromiso la próxima vez que vea al director. Ella subió las escaleras para comenzar la limpieza, le gustaba hacerlo a la manera muggle para despejar sus pensamientos. Ella no ingreso a las habitaciones de sus dos hijos mayores e ignoro la de Percy, sabiendo que a este último no le agradaría saber que ella ingreso allí.
Pensar en Percy hizo que su estomago se removiera de forma brusca. A decir verdad, ella ni su esposo habían querido hacerse cargo de un niño que no era suyo pero el director los convenció, señalando que cuando el niño creciera, estaría tan agradecido que les daría pase libre a toda su fortuna.
No los mal interpreten, Arthur ni ella eran personas ambiciosas. Les gustaba su vida tranquila y recatada, pero hay veces que a Molly le gustaba imaginar lo que haría si tuviera más dinero. Arreglar y agrandar la casa, comprarle a sus hijos, a su esposo y a ella misma lo que desearan, salir a comer afuera, visitar lugares.
Ella suspira y piensa en los primeros años de su matrimonio, donde ambos tuvieron que conocerse mejor y llegar a amarse. Porque ellos se habían casado por amor, sino por obligación. Para no traer más vergüenza a la familia Weasley ni hacer que la familia Prewett sea un hazmerreír, por que nació un niño fuera del matrimonio. Aún así, ninguno de los dos se ha arrepentido de sus acciones y eran más que felices con la familia que han formado.
+-+-+
Febrero 28. 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+Andrómeda guardo silenció, esperando que el director terminara de firmar los papeles. Ella estaba confundida por haber sido llamada porque no había hecho nada malo para que algún niño oscuro se quejara de su trabajo. Aunque le costo mantenerse neutral.
Afortunadamente, hasta el momento ella se pudo controlar. Ella amaba su trabajo. Había pasado tantos años como ama de casa y abogada, pero sintiéndose algo vacía. No era que le desagradara su vida, desde pequeña su madre le enseño que aunque no sea Lady Black seria Lady de cualquier otra casa noble y ella debería trabajar para demostrar que no solo era una cara bonita, sino alguien digna para merecer respeto y que su esposo respete su opinión.
Después de escaparse de la presión de los Black y casarse con Ted, Andrómeda eligió estudiar y obtuvo la Maestría en Historia de la Magia aunque no llego a ejércela. Luego, lo más importante fue mantener a su hija a salvo. No había necesidad de que ella trabajara al contar con una pequeña fortuna que le dejo su abuela Jade Rosier y la pequeña fortuna que le dejo Lord Acturus cuando la repudio.
Al final de la guerra, ella se negó asumir el cargo de la clase de Historia en Hogwarts a pesar de la sugerencia del director y decidió estudiar abogacía para ayudar a su esposo a manejar su buffet de abogados dividiendo su tiempo con el trabajo y la crianza de su hija. Andrómeda trato a Nymphadora con todo el cariño y amor de una madre - ese que Druella Black nee Rosier le negó por haber nacido mujer -. Nymphadora era buena en sus estudios, incluso habiendo heredado esa habilidad de los Black. Su hija entendía las diferencias entre los magos y brujas que defendían la luz, de los sucios Mortífagos y brujas/magos que fueron seducidos por la magia negra.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
RandomUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...