Capítulo 63

512 68 2
                                    

¡Hola, mis queridos❤!

No publique el sábado porque... me queda toda la tarde y parte de la noche mirando la pantalla de mi computadora como una tonta tratando de hacer un trabajo práctico. Lo termine a duras penas... No era difícil, pero mi mente estaba bastante alejada... 

En todo caso, muchos quería a Thomas o a Percy como reemplazante de Amelia en el puesto de Jefe de Departamento. No tengo problema en colocarlos, sin embargo, esto también podría ser utilizado por Dumbledore para destruir su reputación. 

Claro, hay personas de familias poderosas que se sientan rápidamente en el poder pero en el caso de Percy, a parte de unos pocos, nadie sabe que en verdad tiene influencia y contactos después de todo es un Weasley - perteneciente a una familia arruinada - a sus ojos, sin mencionar que solo ha trabajado pocos meses para lograr un ascenso tan rápido. Con Thomas sucede algo similar, él ha dado una imagen de que no le interesa el poder o el dinero sino el futuro del lado mágico, que se coloque en una posición de poder podría generar rumores entre la población sin influencia en el ministerio.

Quizás la mejor opción sería Nymphadora, a pesar de que sea una auror desde hace al menos 3 años, pero conoce sobre las diferente tipos de leyes considerando que señale a Ted Tonks como abogado en capítulos anteriores - o al menos, en el POV de Amelia se señalo que no acepto ser profesora en Hogwarts para ayudar a Ted en su negocio -. O el auror Kingsley, que es casi la mano derecha de Amelia a pesar de pertenecer al departamento de Aurores.  

Así que, ¿ahora que opinan? Como escribí, no tengo problemas en poner a Thomas o a Percy, ya que esto también daría a Dumbledore un miserable intento de contra ataque...

¡A leer!

+-+-+
Hogwarts. 
Octubre 12. 1995.
+-+-+

 -- ¿Por qué te estas juntando con esa mini serpiente? -- Ron pregunto en un tono acusativo --. 

Sabía por Hermione que su hermana se empezó a juntar con Luna otra vez. No le molesto, conocía a la rubia desde que eran unos niños y le pareció una buena joven a pesar de su extrañeza, sin mencionar que era la única amistad actual de Harry que creía que no llevaría al salvador por el lado oscuro. 

Sin embargo, hoy vio a su hermana también juntarse con la Astoria Greengrass. Puede que la castaña no este en Slytherin como su hermana Daphne, pero provenía de una familia oscura y eso era algo que nadie podía negar. Él no iba a permitir que su hermana sea corrompa como lo fueron los gemelos y Percy.

Ginny suspiro, miro a Hermione de reojo notando que parecía estar interesada en la respuesta. Se había olvidado que su madre les pidió que la vigilarán no solo debido a su familiar, sino porque parecía más cercana a los gemelos. 

-- El profesor Snape nos dio una tarea de investigación conjunta -- Mintió la pelirroja, sabiendo que su hermano no buscaría a sus compañeros para averiguar si era cierto --.  Aunque no quisiera hacerlo con ella, no puedo negarme a menos que quiera que los demás me excluyan porque no doy otro argumento que no sea ella proviene de una familia oscura. 

Esto hizo que Ron la entendiera. Él mismo estaba trabajando con una Slytherin en la clase de pociones, a pesar de querer hacer equipo con Hermione. Admitió que Tracey Davis era una buena compañera aunque era de Slytherin y trabajaron casi en armonía, lo que le salvo de los regaños del profesor. Lo único ni bueno ni malo del asunto era que no era necesario que ambos hicieran el informe en conjunto, por lo que no había interacciones fuera de la clase. 

Hermione lo ayudaba con sus informes, no permitiendo que copiara pero si guiándolo para que tuviera una idea concisa para responder no solo para pociones, sino también para las demás clases. Algo que le dejo más tranquilo, ya que tenía más tiempo libre y sus notas, aunque no eran las mejores, se mantenían estables. 

-- No parecías disgustada -- Señalo Hermione, con una mirada analítica --.

-- En ese caso fingí bien -- Ginny sonrió --. No podía estar con un mal rostro en frente de todos ¿verdad? Ni hacer que Greengrass pase un mal momento. 

-- ¿Por qué no? 

-- Porque Greengrass mayor es amigo de Harry, haciendo este sepa de la existencia de Astoria. ¿No crees que, si hago pasar un mal rato a Astoria, Harry tendrá más opiniones negativas sobre mi? 

Hermione asintió, esas palabras eran muy ciertos. Aunque no creía que Harry aceptara a Ginny como esposa, seria bueno que ella se integrara en su grupo o al menos estuviera en contacto para intentar saber sus movimientos. Frunció los labios y bajo la mirada, ella no se creía capaz de fingir llevarse bien con los Slytherin o con alguien de familia oscura por un largo tiempo. Esta segura que a penas los soportara cuando comiencen a trabajar en grupo después de clases.

Sin embargo, Hermione comprende que debe reinar sobre su temperamento. Se ha dado cuenta que varios de sus compañeros de año son herederos de casas poderosas o tienen contactos en el Ministerio, lo que podría perjudicarle en un futuro. En ese momento ella cuenta con la protección de Dumbledore, pero la influencia del hombre llega hasta cierto punto y no sabe si en un futuro la seguirá protegiendo. 

Casi se lamenta el haber tenido dispuestas, el casi proviene de su orgullo. Es solo una dificultad, tiene unos años más para arreglar la situación con los herederos. Además, esta la posibilidad de que vuelva Voldemort donde quizás pueda mostrar sus habilidades y hacerse notar. 

-- Aún así...

-- Confía en mi, hermano. No caeré en ante las falsas palabras de la Greengrass "porque ella desprecia las mentiras"

+-+-+
Hogwarts.
Octubre 20. 1995.
+-+-+

La estudiante de segundo año, perteneciente de la casa Hufflepuff, Katherine Baxter se sintió incomoda. Estaba en las clases de Encantamientos, impartida por el profesor Rowle*. A ella le agrada el profesor, era estricto y serio pero no dudaba en ayudar a los alumnos o volver a explicar o enseñar de nuevo el movimiento del hechizo de forma individual para que no haya confusiones. Por su parte, la asistente Johar era amable con todos pero cuando se ponía seria incluso el profesor Rowle le temía - "otra vez a dormir en el despacho" es el murmullo más seguido del profesor cuando la asistente se molesta, al parecer, sucedía muy a menudo -. 

Lo incomodo era la presencia de la mujer enviada por el ministerio. Era la segunda clase donde Katherine se cruzaba con la bruja, la primera fue hace dos semanas en la clase de Herbologia. La señora Umbridge no hablo, pero tenía una presencia dominante que la estudiante sentía con más presión por sentarse al fondo. 

Al equivocarse con el movimiento, Katherine escucho un tsk provenir de la mujer y enrojeció, sintiéndose algo molesta y avergonzada. Nania lo noto y se acerco, volviendo a enseñarle el movimiento mientras que con un hechizo no verbal colocaba una sala que impedía que escucharan cualquier ruido que hiciera Umbridge. 

-- ¡Gracias, asistente Johar! 

-- Lo haré tantas veces lo necesiten -- Nania hablo en voz alta, sus alumnos entendieron el mensaje sin necesidad de otras explicasión --.

Dolores Umbridge hizo una mueca con sus labios, sin ni siquiera haber notado los movimientos de la otra mujer.   

+-+-+
Continuara
+-+-+

Profesor Rowle* Si son como yo que se olvidaron de los nombres de los nuevos profesores, se presentan en el capitulo 31 de la historia. Y si, pase un rato buscando en que parte salían para colocar el nombre del profesor. 

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

Los quiere
Nat💗Maru💖

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora