¡Hola, mis queridos lectores!
La semana pasada no publique por asuntos personales. La semana pasada me lleve un gran susto el viernes por la noche, lo que hizo que la inspiración no fluyera. Además, la comunión de mi sobrina se realizo el sábado y se festejo el domingo, donde casi ocurrió una pelea - entre uno de mis tíos y uno de los amigos de mi hermana mayor, sin mencionar que una de mis tías se enojo -.
Y este fin de semana - ¿o debería decir semana completa? - tampoco fue lo mejor...
Además, este capitulo debía de publicarlo ayer - domingo -, pero en mi país - Argentina - había elecciones y como fuimos a la tarde - mi cuñado nos paso a buscar a mi hermana y a mi - a votar, había demasiada gente en la fila. Cuando regresamos, me senté a terminar de escribir pero me quede dormida. Fue una suerte que la computadora no sufriera ningún percance. Lo termine de escribir hace poco...
Que disfruten del capitulo.
+-+-+
Diciembre 28. 1995.
+-+-+Mansión Bennett
Las velas aún se encuentran encendidas, iluminando tenuemente la habitación. Las cortinas se encuentran abiertas, dejando ver el cielo nocturno y parte de la vegetación del patio. El silencio solo es roto por las respiraciones de las dos personas que descansan en la cama.
Los ojos azul hielo de Thomas se posan en el rostro de su prometido, iluminado suavemente por la vela de la mesita de luz cercana. Los parpados cerrados que ocultaban los brillantes ojos del menor, los rasgos de su rostro se volvieron más suaves por la relajación de su cuerpo debido al sueño, delgados mechones rojos caen sobre su rostro y sus labios están entre abiertos dejando escapar la lenta respiración.
No es la primera vez que comparten cama, aunque todavía no han realizado ningún acto sexual. Era solo dormir abrazados, de encontrar consuelo en la calidez del cuerpo contrario, de despertar para recibir una sonrisa y una mirada somnolienta.
Era algo le dijeron que no obtendría jamás, solo porque nació bajo los efectos de una poción de amor*. En ese momento, no lo dudo porque una parte suya confiaba - estúpidamente, si se lo permiten pensar - en el director Dumbledore y el profesor Slughorn no hablo mucho de las consecuencias, solo recalcaba lo peligrosas que eran.
Quizás la parte adulta, la que tomo todas las decisiones pensó y se aferro a eso, decidiendo que si él no puede amar, nadie más era merecedor de hacerlo. Thomas y Voldemort pueden considerarse la misma persona, se podría decir que compartieron la misma infancia y adolescencia, pero el punto de diferencia fue que Thomas tuvo un punto de apoyo más fuerte que le demostró que podía preocuparse, querer a las personas.
Draco fue el pilar más importante para él desde que el niño comenzó a escribir en el diario, al ser liberado pensó por un instante que el rubio seria lo único que le importara - y Theo, considerando que Draco siempre le contaba sobre su amigo - más el tiempo demostró que estaba equivocado, consiguió una familia real y cálida que siempre añorado.
El amor que sentía por Percy... era algo que no podía explicar con palabras, ni gestos, porque sentía que no podían abarcar todo lo estaba sintiendo por el pelirrojo. Thomas admitirá que tuvo miedo al enterarse del compromiso que los ataba, incluso si los escondió. El miedo provenía de ser como alguno de sus padres.
No quería ser alguien insensible o que solo se preocupara por la riqueza, el estatus como Thomas Riddle señor. Ni alguien tan obsesiva, atrapada en su fantasía como Merope Gaunt. Aunque si era sincero consigo mismo, sentía lastima por su madre biológica. Ella había sido abusada y herida tantas veces, que aferrarse a Riddle señor fue su salvación.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
AcakUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...