Capítulo 29

832 88 6
                                    

¡Hola, mis amados lectores ❤️!

Capítulos unidos: 56 - 57. Total de palabras: 4000, sin nota final ni de inicio.

+-+-+
Julio 3. 1994.
Madriguera.
+-+-+-+

-- Madre... -- Llamó Percy, la palabra se deslizo por su lengua y nuevamente sintió la sensación de nauseas --.

Siempre se ha sentido incómodo al llamarla madre o mamá, incluso antes de saber la verdad. No sabía si inconscientemente sabía que Molly y Arthur no eran sus padres o porque no pudo verlos de esa manera. Siempre ha sentido una sensación de rechazo de su parte o el favoritismo hacia sus hijos biológicos.

Cada acción que hacia el matrimonio era tan sutil y leve que nadie podría haberse dado cuenta que Percy era dejado atrás de manera intencional, o quizás podrían tomarlo como si el matrimonio no supiera como tratarlo ya que de niño, Percy fue diferente de sus hermanos adoptivos. Donde sus hermanos eligieron jugar el Quidditch, él eligió leer. Otro ejemplo era donde ellos preferían ser ruidosos y bromistas, él era tranquilo y nunca trato de llamar la atención.

Al enterarse de la verdad, si bien le dolió, él se sintió más que nada traicionado. Haciendo memoria, pudo ver las pequeñas acciones y  darles una explicación más elegante que solo "somos muchos hermanos, no nos pueden dar la misma atención" que utilizaba de niño.

En ese momento, se podía decir que vivió una vida fingida. Como si fuera un actor tomo el papel de  Percival "Percy" Weasley y la vivió tranquilamente. Llamo madre a Molly y padre a Arthur a pesar de su incomodidad, respondió al apellido Weasley y aprendió algunas de las costumbres de los Weasley como de los Prewett - incluso si no podía heredar ninguna de las familias y sin que el matrimonio lo supiera -, lo único que hizo por desear era ser uno de los más inteligentes de su año.

Tampoco fingió cuando llamo hermanos a Bill, a Charlie, a los gemelos, a Ron y a Ginny, porque él los sintió como tal. Ellos no sabían la verdad - o eso deseaba creer -, no le mintieron como  lo hicieron sus padres y Percy los quiere aunque no con la misma intensidad. Siempre ha sido más cercano a los gemelos, siendo él quien se encargo de ellos y los ayudo con sus tareas, poniéndose firme para frenarlos, además de consolarlos cuando tuvieron pesadillas - o cuando Molly era demasiado cruel con ellos -.

Su relación con Bill y Charlie no fue tan cercana, debido a las personalidades chocaban entre si. además, había la unión entre Bill y Charlie que hizo sentir a Percy como si fuera un intruso cuando estaba con ellos. Durante su niñez no pudo acercarse demasiado a ron y a Ginny, porque Molly los cuidaba y los protegía de una manera casi exagerada.

No fue hasta que se entero de los planes de la vieja pasa, que se dio cuanta que Ginny y Ron fueron criados para ser la futura esposa y el mejor amigo de Harry Potter. Percy se sintió asqueado, no quería que sus dos hermanos menores terminaran de esa forma solo por codicia.

Pero... Como le dijo Thomas, algunas personas se obsesionan tanto con algo que a veces no pueden ser salvadas. Percy sabía que su prometido lo decía por experiencia propia. Thomas le conto como se obsesiono con las Artes Oscuras cuando era un estudiante y, aunque sus amigos le decían que parara, él siguió adelante porque tenía el apoyo - manipulación - de Dumbledore.

Si la obsesión era alentada por alguien a quien quieres o admiras, te enfocas para hacer que esa persona te alabe, no te das cuenta que podrías estar haciendo algo mal.

Y tanto para Ginny como para Ron, Molly y Arthur eran las personas que más querían y admiraban. No ayudo que, desde niños, en sus cabezas les haya sido taladrado que serían el amigo y la esposa del Salvador Mágico, que tendrían poder, fama y dinero.

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora