Epílogo

1K 131 13
                                    

--- ¿Te arrepientes? --- murmuró la Alfa, sus heridas antes mortales sanaba de apoco. Jimin frunció el ceño incomodo y levantó su rostro, su padre se parecía mucho a su abuela y eso lo reconfortó. 

--- No... papá, yo no quiero dejar a Yoongi y a mis amigos, sabes; las personas de este mundo no son todas malas. Conocí a un chico muy joven que perdió a su hermana y sufrió mucho, también está Jin hyung que me cuido mientras estaba sólo y Hye es mi mejor amiga --- suspiró asustado, si su padre se negaba a dejarlos entrar a todos, no sabría que hacer, pero no los iba a dejar.

--- ¡¿De qué estas hablando?! --- gritó la Alfa emocionada, seguido abrazó a Jimin con fuerza, el Omega jadeó de la impresión, pero le igual le abrazó segundos después ---, yo sé que hay personas que sufren en este mundo, ¿por qué crees que desaparecían los jóvenes del harem? yo fui quien los mando a buscar. No podía traerlo a todos porque la Luna Madre no me lo permitía por algún motivo que desconocía, ahora se porque.

--- ¿Por qué?

--- P- Porque mamá y tú estaban vivos --- sollozó al aferrase con más fuerza al contrarío ---, nuestra Luna Madre no quería que yo te encontrara hasta que llegara el momento adecuado, yo lo entiendo perfectamente, pero el no sentirte por más de quince años me destrozó ---  acariciando la mejilla de su hijo, Yi Yun le miró sonriente ---, pensé que habías muerto. Te extrañé tanto hijo, empezaremos lento Jimin ¿está bien?

--- Si --- murmuró al aferrase nuevamente.

--- Yi Yun --- la nombrada abrió sus ojos de sobremanera y rápidamente se arrodilló en respeto.

--- Hijo arrodíllate --- le habló al Omega ---, es nuestra Luna Madre --- Jimin miró ceñudo a Seokjin y este le sonrió con calidez, sintió la mano de su padre jalara y le obligó a arrodillarse ---, mi señora, gracias por traerme a mi hijo de vuelta, nuestro reino te alabara siempre, tu palabra será nuestra guía y tu nom...

--- Jin hyung, ¿por qué no me dijiste que eras la Luna Madre? --- preguntó Jimin enojado, Jin era la Luna Madre, lo vio sufrir y no hizo nada. Inmediatamente su padre le golpeó justo en la nuca.

--- ¡No seas gr...! --- la singular risa del Omega interrumpió el regaño de la Alfa. Jadeó cuando su deidad se agachó a la altura de su hijo.

--- Él no lo sabe, pequeño ---  Jimin frunció el ceño en confusión, el Omega sonrió dulcemente y seguido le acaricio el cabello al contrarió ---. Levántate Jimin --- le ordenó al ofrecerle su mano, Jimin dudo, pero la tomo, quedando justo en frente del Omega ---. Yo me encargaré de cuidarlos ¿está bien?, solo te pido que te encargues de todos estos Zeros con tu padre. Seokjin no sabe que entré en su cuerpo, así explícale cuando despierte --- Jimin asintió al entender todo y jadeó cuando el cuerpo contrarío besó su sien para después  abrazarlo ---. Gracias Jimin, te quiero mucho --- murmuró suavemente en su oído.

--- Gracias a ti --- contestó por lo bajo y sujetó el cuerpo de Seokjin al sentirlo más pesado.

--- Dámelo Jimin --- su padre se acercó, y con cuidado tomo en brazos al Omega.

--- Jimin --- el nombrado jadeó al escucharlo a sus espaldas, rápidamente se giró, sonrió al ver que no estaba solo y corrió a sus brazos.

--- ¡Chicos! ¡Yoongi! --- Jimin se abalanzó sobre el Alfa y este lo sujetó rápidamente por los muslos, entonces Jimin le rodeó la cadera con sus piernas ---, t- te extrañé tanto --- sollozó en su cuello.

--- También te extrañé, perdón por golpearte.

--- Dolió, ¿sabes? --- lo encaró con falso enojo ---, siempre me has dicho cosas horribles, pero las que me gritaste en esa fiesta me dolieron. No te lo voy a perdonar tan fácilmente --- bufó.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora