Las lágrimas seguían cayendo como cascada, dolía tanto ser rechazado, no directamente, pero lo era. Ahora comprendía el llorar de sus empleados al ser rechazados por él. Mordió su labio inferior en un vago intento de callar sus sollozos, quería gritar con todas sus fuerzas, pero la voz se le atoraban.
Incorporándose soltó un largo suspiro y caminó por el largo pasillo. ¿Cómo fue tan idiota al pensar que el príncipe gustaba de él?, era tan patético, un amor unilateral, nunca tuvo oportunidad con el príncipe y nunca la tendrá. Por otro lado, no sabía que su hermano y el príncipe se veían, le pareció tan gracioso por unos minutos y entonces el viento frío chocó con su rostro mojado, corrió lo que faltaba del pasillo y paró en frente de la puerta de Seokjin.
Limpió sus mejillas con la manga del Hambok y tomó el pomo vacilando en entrar. Varios minutos perdido en la madera de la puerta y al fin asomó su cabello negro. Hye comía despreocupada sobre la cama y Seokjin se encontraba sobre una silla de madera mirando fijamente por la ventana el atardecer. Jimin abrió más la puerta y esta rechinó enseguida, atrayendo la atención de ambos.
--- Oh, Jimin --- sonrió el Omega poniéndose de pie ---, ¿cómo te fue? --- preguntó, Jimin sonrió, pero sólo logró una mueca ---, ¿estuviste llorando? --- se acercó tomándolo por los hombros ---. ¡¿Por qué estás así?! --- y a Hye la comida dejó de interesarle, Jimin miró al mayor y las lágrimas bajaron de nuevo ---, ¿qué te hizo Jimin? --- indagó una vez más, sintiendo la rabia y preocupación aumentar en su pecho, estos últimos días le había tomado cariño al menor.
--- ¿Dónde está ese hombre? --- preguntó Hye a sus espaldas, su voz se oía neutral y firme. Sin titubeos caminó con la intención de abandonar la habitación, no iba a permitir que Jimin sufriera si ella podía evitarlo. Era su amigo y no le importaba si el causante de esto era su padre ---. Iré a decirle a Wénzí que lo mande a ejecutar.
--- N- No... no es por él que estoy llorando --- explicó ---, al contrario, papá fue muy amable.
--- Entonces, ¿por qué estas llorando? --- cuestionó la Omega, Jimin bajó la mirada y entonces Seokjin le acarició la mejilla.
--- Sólo... --- suspiró pesadamente --- sólo me siento triste porque me habló de mamá y mi hermano --- su voz se quebró al final, entonces Seokjin le estrechó contra su pecho. Jimin se aferró al mayor rompiendo en llanto nuevamente, era tan vergonzoso y descarado al decir tales mentiras, pero aún le dolía.
--- Ya, está bien Jimin --- animó el mayor.
--- Si Jiminnie, no te preocupes. Sé que volverás a ver a tu madre y hermano --- agregó Hye.
Mi hermano...
Jimin no odiaba a Hoseok, sanguíneamente no era su hermano, pero lo quería mucho. Jamás llegaría a odiarle, pero... sentía celos y algo de enojo.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...