--- Aunque para nuestra familia todos somos iguales, hay ciertas diferencias que nos distinguen; y eso es ser dominantes. Nuestra manada siempre ha estado dividida por dominantes y recesivos. Los recesivos son mucho más débiles en todos los sentidos. Pueden nacer Alfa, Omega u Beta. Ellos pueden nacer con ojos oscuros, cabello negro y castaño, aunque he leído en antiguas escrituras, sobre nacimiento de Lif recesivos con cabello rubio, pero sus características siguen siendo débiles. Cómo el que su voz de mando es menos demandante y suelen ser bastante sumisos. Como ves, son lo contrario a nosotros, nuestros cabellos siempre serán dorados y nuestros ojos azules. Nuestra voz de mando será en extremo demandante y la sumisión no es lo nuestro. ¿Preguntas?... ¿Yi Yi?, ¡¿Park Yi Yun?!
--- ¡¿Qué?! --- refunfuñó la Alfa.
--- ¿Me estas escuchando? --- gruñó ---, ¡esto es importante niña!
--- Odio la clase de historia --- murmuró por lo bajo y se dejó caer sobre el libro. ¿Por qué demonios su madre se empeñaba en contarle cosas tan tontas?, ella sabía todo eso... bueno la mayoría.
Su madre Alfa suspiró.
--- Bien, lo dejaremos por hoy --- la Alfa menor se levantó tal cual resorte ---. Pero --- le detuvo su madre ---, quiero que me digas mañana, ¿por qué un Omega no debe negar a su bebé estando es su vientre?
--- Pero madre, tú ya sabes eso --- se quejó.
---Sí, pero quiero asegurarme de que algo te queda en es esa cabeza hueca, y ni se te ocurra preguntarle a tu madre --- amenazó ---. Le diré que no te diga nada.
--- Madreeee --- alargó la vocal mientras hundía la cabeza en la almohada ---, ya estoy cansada.
--- Okye, okye, iré a ver cómo va mamá con la cena --- besó la cabellera rubia de su hija antes de salir.
Iré a ayudar a Eunwoo-ssi...
La mañana era brillante y el sol se asentaba en lo más alto del cielo, sin embargo, no era molesto este era soportable y suave ante la piel de cierto Omega de cabellos rubios y labios delgados. Sus pequeñas manos pálidas movían en un vaivén la escoba tratando de quitar la suciedad. Sin embargo, cierto aroma a cereza, coco y jazmín se acentuó en el lugar.
--- ¿Volviste a escapar de clases Alfa? --- el Omega estaba de espaldas, pero ese aroma tan dulzón era inconfundible.
--- No escapé --- respondió tomando la escoba del contrario ---, las clases acabaron.
--- ¿Tan pronto? --- se giró para verle ---. Apuesto a que, hiciste un berrinche como siempre. Alfa mimada.
--- No lo hice --- frunció el ceño ---, vine a ayudarte --- el omega suspiró.
--- Deberías estudiar Yi Yi, pronto serás coronada y es importante lo que tu madre te está enseñando.
--- Sabes que no me gusta Eunwoo- ssi --- se quejó ---, ya no me regañes.
--- Está bien, pero si vuelves escapar de clases me enojaré y no te hablaré como la otra vez.
--- Que malo eres --- puchereó exageradamente --- y yo que vengo a ayudarte.
--- Que infantil eres --- contraatacó y entonces sonrió dulcemente ---, además es mi trabajo limpiar los pasillos.
--- En primer lugar, tengo casi diecinueve años, niño --- recordó con tono egocéntrico, infló su pecho y a Eunwoo casi se le escapa una risilla. Tenía que mantener la seriedad --- Y me da igual si es tu trabajo.
--- No es...
--- ¡Es un caos majestad! --- el fuerte gritó de alguien les sobresaltó, Yi Yun tomó a Eunwoo del brazo y ambos se escondieron tras la puerta de uno de los cuartos de aseo. Eunwoo era un poco más alto que Yi Yun, por lo tanto, el aliento de la Alfa le erizaba la piel del cuello.
--- Y- Yi Yi --- susurró nervioso el Omega. Estaba tan cerca y su olor tan delicioso.
--- Shh, Eunwoo-ssi.
--- ¡Ellos planean algo señora! --- continuó el extraño ---, el comportamiento de los Zeros durante las últimas semanas no es normal.
Alfa y Omega en el estrechó cuarto se tensaron.
--- ¿Y que planean?, siempre han sido controlados, sea lo que sea que planeen serán derrotados. Estás exagerando las cosas soldado.
--- Pero majestad, esta...
--- Solo vigilen, no peleen si es necesario. ¿Entendido?
--- Sí, majestad --- y el silencio reinó nuevamente. Eunwoo estaba asustado, sin habla y ligeramente temblando. Yi Yun procesaba todo confusa. Habían escuchado conversaciones muy importantes y extrañas.
---¿Y- Ya se fueron? --- susurró el Omega.
--- Parece que si --- levantó el rostro y le miró, Eunwoo era un poco más alto que ella, pero eso no impidió el verle a los ojos ---. ¿Estás bien?, creo que te empujé muy fuerte.
--- Estoy bien --- mordió su labio inferior inconscientemente y Yi Yun no pudo evitar verlo. El cuarto de aseo era pequeño - Mucho- así que prácticamente respiraban el mismo aire. La Alfa contempló con ojos hambrientos los finos y brillantes labios del Omega y sin contenerse los besó con suavidad. Eunwoo dejó de respirar al sentir los labios de la Alfa y posteriormente moverse contra los suyos lentamente. Le iba a alejar, sin embargo, Yi Yun le tomó de las mejillas, las cuales acarició con delicadeza y eso bastó para que se dejase llevar, posó sus manos en las caderas de la Alfa disfrutando de la alengua contraria.
--- ¿La conseguiste? --- preguntó desesperada la Omega.
--- Baja la voz mujer --- susurró el Alfa ---, es esta, procura dársela tres veces al día --- sonrió con malicia ---. Eso fue lo que me dijo aquel vendedor. Es su veneno más potente y eficaz.
--- ¿Puedo verter todo el frasco?
--- No, si lo haces el sabor se sentirá de inmediato y estarás en problemas. Tienes que darle de a una gota, si lo viertes todo morirá al instante y la idea es que lo haga lentamente.
--- Entiendo.
--- Me voy, si fallas caeré y tú y tu amado hijito vienen conmigo.
Mín 😊
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...