Capítulo 55 |Sucesos del pasado| Parte 8

838 142 22
                                    

--- Soy una inútil --- murmuró Dojin con dolor ---, he perdido a nuestro bebé y no puedo currarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Soy una inútil --- murmuró Dojin con dolor ---, he perdido a nuestro bebé y no puedo currarte... --- DoJin tenía el rostro gacho, no quería levantarlo, primero tuvo un aborto y ahora su esposa estaba muriendo. Cuanto dolor, hace unos días había descubierto que estaba en estado, pero su inútil y frágil cuerpo rechazó al bebé, su bebito. Los sollozos se hicieron más fuertes y apretando la fría y huesuda mano de su amada buscó consuelo. No sabía qué hacer cuando la Luna Madre le separaba de Hyolyn.

--- N- No es tu culpa Dojin --- sonrió débilmente, Hyolyn sabía que pronto moriría, pero no podía hacer nada, cuidar de su familia hasta su último aliento era lo único que le quedaba, además de agradecer a la gran Luna Madre por darle una maravillosa mujer como Dojin y una perfecta hija como su Yi Yun. Aún que había perdido un bebé, estaba satisfecha con su pequeña familia. Sin dudas moriría feliz ---, no importa lo que me suceda cariño, si este es el destino que ha escrito nuestra Luna Madre lo acepto con honor --- una tos seca le atacó con fuerza.

--- Hyolyn --- llamó temerosa ---, ¿estás bien? ¡Hyolyn! --- gritó al borde del llanto.

--- E- Estoy bien, estoy bien. Tranquila --- aseguró, Dojin asintió no muy segura entonces llevó la fría mano de su esposa a su mojada mejilla ---. Tengo un poco de hambre, ¿podrías prepárame algo?, extraño tu comida --- murmuró. Dojin acepto de inmediato, ella no era de cocinar, sólo lo hacia de vez en cuando.

--- E- Está bien, cariño, no tardó --- se inclinó un poco y besó la frente de su esposa antes de salir. Estando sola, Hyolyn rompió en llanto.

 Estando sola, Hyolyn rompió en llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo quemaba su garganta. Le faltaba el aire y sentía su cuerpo caliente y débil. Fijó con la poca nitidez de sus ojos a su confiable primer ministro con el ceño fruncido. Su pecho dolió con fuerza, haciéndole encoger de hombros y bajar la cabeza, entonces Seungji la sujetó del mentón con fuerza viendo el extrañó recipiente en sus labios. Intentó escuchar las palabras de su amiga, pero estas se oían distorsionadas y entrecortadas. Lo último que vio antes de caer inconsciente fue a su pequeña Yi Yun y a Eunwoo ingresar a su habitación.

--- Ha crecido bastante --- comentó Yi Yun acariciando suavemente la pancita de seis meses, mientras caminaban por el pasillo, iban a ver juntos a su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Ha crecido bastante --- comentó Yi Yun acariciando suavemente la pancita de seis meses, mientras caminaban por el pasillo, iban a ver juntos a su madre.

--- Sí, está tranquilo en el día, pero en la noche le gusta jugar --- suspiró y después sonrió, sin embargo, el ojeroso y cansado rostro de su esposa borró todo rastro de felicidad ---. ¿Cómo está?, tu madre me está dando clases, así que no he ido a verla.

--- Nadie puede curarla ni siquiera mamá que es la más poderosa... estoy preocupada Eunwoo, no quiero perder a mi madre --- sollozó.

--- Ey --- paró el pasó y le sujetó por las mejillas ---, no te preocupes Yi Yi, sé que se pondrá bien --- sonrió dulcemente --- no desesperes, ella es un Alfa fuerte, pronto estará jugando en el jardín con nuestro Jimin.

--- Eres tan dul...

--- ¡INCLUSO APUNTO DE MORIR ME HUMILLAS HIJA DE PERRA! --- Seongji gritó con furia, el odio se oía en su tono ---. ¡Ya esperé bastante, seis meses envenenándote y no mueres!, ¡tú maldito ADN de Alfa te hace casi invencible!, ¡pero de esta noche no pasas maldita Hyolyn!

--- ¡MADRE! --- gritó Eunwoo aterrado, tenía que ser mentira, su madre no sería capaz de matar a la reina. Por otro lado, el desenvainar de una espada, más el fuerte aroma de Yi Yun le asustó. Su Alfa miraba a su madre con odio y estaba a punto de transformarse.

--- TRAIDORA --- dijo entre dientes ---. ¡VOY A MATARTE MALDITA! --- gritó con furia antes de correr hacia la Omega y estamparla contra la pared. El frasco con el veneno cayó de su mano, la espada de la Alfa estaba peligrosamente cerca en su cuello y la sangre escurría en una fina línea.

--- ¡Yi Yun! --- Eunwoo se se aferró al brazo de Yi Yun en un intento de alejarla de su madre --- cálmate, por favor --- suplicó al borde del llanto, era todo tan claro, pero aún tenía un poco de fe en su madre.

--- E- Es un mal entendido majestad --- titubeó con miedo, que tonta, se dejó llevar por la rabia del lento morir de la reina y cavó su propia tumba al dejar caer el frasco del veneno ---. Eunwoo, ¿t- tú me crees verdad, cariño? --- recurrió al Omega el cual se tensó.

--- M- Madre... ¿Qué hiciste? --- murmuró y desvió su mirada de decepción, toda fe se fue por la borda.

--- ¡Hyolyn! --- gritó Dojin al entrar totalmente agitada, ella había sentido la muerte de su esposa por el lazó, así que la comida cayó al suelo y nada más le importó --- ¡Hyolyn!, ¡Hyolyn no!, no, no --- sollozó en el pecho de su Alfa.

--- Al menos vengué a tu padre Eunwoo --- el nombrado jadeó al soltar las lágrimas, nunca conoció a su padre, pero él no estaba muerto y la reina sí. Su madre merecía un castigo severo, pero se negaba a verla morir ---, puedo morir tranquila al saber que la gran y piadosa reina Hyolyn al fin pagó mi sufrimiento --- a pesar de que Yi Yun cortaba el cuello de la Omega, esta sonreía con cinismo, mientras que Eunwoo sujetaba el brazo de su esposa con fuerza.

--- ¡GUARDIAS! --- gritó Yi Yun con voz de mando, las lágrimas nunca salieron, en cambio miraba a la Omega con fiereza y odio. Esa maldita iba a pagar con lágrimas de sangre y ella misma la haría sufrir. Los soldados acudieron a la habitación de inmediato y siendo ordenados por Yi Yun escoltaron a la Omega al calabozo.

--- Yi Yun --- llamó Eunwoo al verla abandonar la habitación, la nombrada le ignoró, entonces el Omega la sujetó del brazo ---. P- Por favor... --- sollozó. Eunwoo se hundió en su pecho, pero Yi Yun nunca le abrazo ---, tortúrala, enciérrala, incluso puedes desterrarla, p- pero... pero no la mates Yi Yi --- suplicó ---, por favor.

--- Está bien... lo prometo --- mintió.














SÉ QUE ESTÁ CORTO, PERO APIÁDENSE DE MI ALMA DE ESCLAVO TT

Mín 😊

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora