Extra 1

920 99 8
                                    

La suave cortina azul bailó junto a la marea, era una mañana tranquila y el sol se reflejaba suavemente en el agua. Minji ingresó a la habitación en silencio y sonrió al ver a su bebé aún dormido. Podía pasar horas así, viendo lo tranquilo y hermoso que podía ser su Taehyung. Arrastrando la silla se sentó en frente, seguido le acarició la mejilla y el pequeño cachorro jabrió sus lindos ojos azules para bostezar suavemente.

--- ¿Mami?

--- Hola cachorrito --- sonriente, tomó al cachorro a su pecho y le besó juguetonamente las mejillas ---, feliz cumpleaños TaeTae.

--- ¡Es mi cumpleaños!

--- Si --- se levantó con el cachorro en brazos ---, mami te hizo un pastel, cariño y luego iremos a jugar a la ¡pelota!

--- ¡Si!, ¿me compraste la pelota, mami?

--- ¿Cuál? --- fingió no saberlo, pero rápidamente sonrió al ver que su bebé iba a llorar --- ¡¿ Es broma!? Claro que si la compré, no llores cariño --- besó su mejilla con sonora ---, vamos a desayunar y luego a comer el pastel que te hice.

--- ¿Cuál? --- fingió no saberlo, pero rápidamente sonrió al ver que su bebé iba a llorar --- ¡¿ Es broma!? Claro que si la compré, no llores cariño --- besó su mejilla con sonora ---, vamos a desayunar y luego a comer el pastel que te hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung pateó la pelota en dirección a su madre, sus mejillas rojas por esfuerzo y su linda sonrisa de cajita era lo más adorable para su madre.

--- ¡Te gané mami! --- gritó al correr hacia su madre, Minji se sentó sobre la manta que había tendido en la arena y Taehyung lo hizo en su regazo.

--- Descansemos ¿si?, vamos a comer cariño --- el cachorro obedeció a su madre sentándose a su lado --- Tae maña...

Los fuertes gritos que escuchó no muy lejos la Beta la alertaron, así que rápidamente guardó la comida en la canasta y tomó a su bebé de la mano.

--- Mami, ¿Qué sucede?

--- No es nada cariño, olvide que la abue...

--- ¡Minji, Taehyung! --- el Alfa gritó a lo lejos y rápidamente los alcanzó. Entonces la mujer soltó la canasta, giró sobre sus talones y tomó en brazos al cachorro.

--- ¡Mami, es papá! --- gritó emocionado, Minji le sonrió a su hijo y encaró a su amigo de la infancia.

--- ¿Qué es lo que sucede Young? --- sonó calmada para no asustar a su hijo, aún se escuchaban los gritos y quería irse.

--- V- Ven conmigo Minji --- jadeó, los soldados estaban cerca y Eunwoo luchaba con Yi Yun. No había tiempo.

--- ¿¡Qué!? estás loco.

--- ¡Allí está, mátenlo! --- gritó uno de soldados del palacio.

--- ¡Corre! --- Young tomó con fuerza la mano de la Beta y corrieron rumbo al palacio, entraron con el corazón en la boca y sus respiraciones agitadas.

--- ¡¿Young, que es lo que hiciste?! --- gritó enojada al golpearlo.

--- Ahora no Minji, solo guarda silencio --- trató de calmarla.

--- Mami tengo miedo --- sollozó en su pecho.

--- Tranquilo bebé, mamá te protegerá --- besó dulcemente su cabeza y abrazó con protección. Seguido, miró mal al Beta y este se giró para ver si no había nadie por el pasillo.

--- Te explicaré todo Minji --- habló al girarse ---, ahora... --- fue rápido, la espada del guardia atravesando el cuerpo de la Beta y Young tomando a Taehyung para que no mirara.

--- Seguro era una de tus cómplices, bastardo --- dijo, el cuerpo de la Beta cayó sin vida, entonces Young corrió. Los guardias pasaron de ser uno a varios, las flechas pasaban por todas partes y aún que una logró herirlo en la espalda. La sacó sin titubear y escapó. Poniendo al cachorro a salvo en una de las habitaciones vacías, llegó a los aposentos de la reina y entró.

--- ¿Por qué te robaste a ese bebé?, ¡uhg! --- se quejó al sentir la presión en su abdomen ---, ¡ten más cuidado imbécil! --- gritó tan fuerte al Alfa que lo estaba atendiendo que asustó al niño ---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¿Por qué te robaste a ese bebé?, ¡uhg! --- se quejó al sentir la presión en su abdomen ---, ¡ten más cuidado imbécil! --- gritó tan fuerte al Alfa que lo estaba atendiendo que asustó al niño ---. ¡calla a ese mocoso!

--- Si sigues gritando de ese modo no se clamará y si lo miras, este niño es muy lindo. Se lo robé a su madre y él piensa que soy su padre.

--- Estás loco... ¿ahora qué haremos?

--- Estoy pensando en gobernar esta tierra majestad, tenemos que tener un gran ejército para conquistar Lifbrasil y matar a la reina Yi Yun. ¿Qué dice?

--- Es perfecto --- sonrió con malicia al mirar por la ventana del carruaje.

--- Esas flechas tenían veneno --- murmuró bajito, al fin el bebé dormía tranquilo --- Taehyung, te protegeré hasta que muera, si no Minji me pateará el trasero en el infierno.












CRIATURAS!!!

PRIMER EXTRA WIII~

  Mín😊

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora