Fue en cuestión de minutos, las personas corriendo y gritando por todos lados era lo que escuchaba. Wénzí empuñó con fuerza su espada y corrió al ataque, los grandes lobos tomaban a todo el que se le atravesara en su hocico y corrían nuevamente a la oscuridad del bosque. Hye entró nuevamente al carruaje en cuanto vio cómo se llevaban a Ha- Neul, asustada al ver que intentaban entrar se escondió debajo de los asientos del carruaje.
Temblando de miedo, cubrió su boca al ver que la puerta era abierta, el aroma y voz que le llamaba calmó a su asustado lobo.
--- ¡Hye!, ¡Hye!, ¡¿dónde estás?! --- gritó totalmente desesperado.
--- ¡Seokjin! --- se lanzó a sus brazos y sollozó en su pecho.
--- ¡¿Estás bien?! --- le miró asustado, atento a posibles heridas ---, pensé que estabas con Jimin, ¿Qué haces aquí?
--- Su majestad, me...
--- Está bien --- le abrazó más fuerte ---, me explicas cuando lleguemos al castillo. Tenemos que irnos de aquí, ¡Wénzí!
--- ¡¿Nos vamos ya?! --- gritó desde afuera.
--- ¡Sí! --- dicho esto el Beta tiró de las riendas y el carruaje comenzó a moverse. A Hye esto le pareció de lo más extraño, ¿no se suponían que tenían que irse a la isla? Era como si el ataque fuera algo común, algo... planeado, así que rápidamente se alejó del Omega.
--- ¿SeokJin que está pasando? --- cuestionó temiendo lo peor, su corazón corría como loco y tenía los nervios de punta.
--- Hye... --- mordió nervioso su labio inferior --- te explicaré todo, ¿sí?, cuando lleguemos te explicaré todo.
--- Sólo... sólo dime una cosa --- tomó asiento sin parar de mirarle, estaba tan asustada y confundida --- ... ¿eres un salvaje?
--- ...Sí.
--- No puedo creer que no sepas cocinar --- reclamó Hoseok mientras tomaba asiento, Taehyung le miraba sonriente y divertido. Cosa que lo hizo sonrojar y dar un bufido ---. ¡Yah!, deja de mirarme así y desayuna.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanficDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...