Ha- Neul jamás sintió tanto miedo como ahora, la fría y dura mirada de la Alfa le calaba hasta los huesos. Claro que la conocía, para su manada era de suma importancia conocer el rostro de sus enemigos, y más si se trataba de Sun- Hana emperatriz del reino Min. Ella portaba elegancia y belleza, pero era igual o peor que su hijo Yoongi. La comida de la mesa se veía más que deliciosa, pero en momentos como estos, sería como piedra lista para atragantarle.
--- Eres un tanto imprudente, Beta --- la contraria le miró con total confusión ---. Era de esperance que mi hijo Yoongi se opondría a sus responsabilidades. Así que mandé a mis soldados a hacer guardia hasta que saliera otra inmundicia de ese rastrero reino y ¡bingo!, una Lif pura. Yo sé que tú lo sabes, por largos siglos nuestros antepasados se anudaban a los salvajes bla bla bla... sé que me entiendes, no sé qué demonios hacías en el Harem de mi hijo, ese no es tú lugar.
--- Yo...
--- No necesitas háblame, seré directa, tú deber es estar al lado de mi hijo, enamorarlo y darme los nietos que merezco --- sonrió con cinismo la Alfa ---. ¿Sabes cómo es él verdad? --- la Beta asintió cabizbaja ---, puede ser un poco brusco al principio, pero se podría decir que confió en ti, usa tus encantos o magia, yo que sé. Él ahora está es su estudio, ve a su habitación y espéralo ahí. Luego mis Alfas de compañía te escoltaran hasta tu nueva habitación --- la Alfa se levantó de la mesa ---. No me falles cariño --- dijo sonriente, pero esa sonrisa solo logró tensar a la Beta --- o definitivamente no tendré piedad contigo --- advirtió antes de salir.
¿Enamorar a Yoongi?, ese era su plan desde el principio. Sin embargo, lo frustrante aquí desde un inicio era...
Su terquedad y mal carácter...
Era difícil pero no imposible, así que, abandonando el bello salón, caminó rumbo a los aposentos de Yoongi, tomó el picaporte y tocó suavemente tres veces sin recibir respuesta. Todo era calmo, no se escuchaba nada y el aroma varonil de Yoongi se encontraba por todo el lugar, totalmente delicioso. Se atrevió a recorrer el enorme cuarto y admirar todo con lujo de detalle, tocando una que otra decoración o libro de los estantes, no obstante, se percató de la hermosa cajita marrón sobre la mesita de noche. Totalmente tentada se sentó en el borde de la cama y la tomó, no pesaba y la tapa tenía estrellas y lunas en la tapa, sin bacilar la abrió hallando un hermoso Dwikkoji. ¿Sera para mí?, se preguntó a sí misma.
--- Lo dudo... pero si no es para mí, ¿para quién será? --- ¿Yoongi amaba a alguien?, de solo pensarlo le hervía la sangre nadie tendría a Yoongi. Solo ella.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...