El Omega frunció su dulce rostro en decepción, otra linda Omega rechazada por su hermano aparecía en el lago como imagen en una TV. Acostado sobre su estómago formuló un puchero de labios rojos y suspiró al tocar la superficie del lago --- Es la cuarta este mes --- murmuró al sentarse ---, ya no lo soporto, ¿Cuándo podre llamar a mi hermano? Además, Jin hyung tendrá bebés pronto, quiero cargarlos.
"¿Estás seguro de que quieres cederle tu cuerpo? Sabes que él puede... "
--- Sé que estoy maldito y sé que soy egoísta al usar de esa manera a Jimin, pero no me gusta Yoongi. No soy su pareja destinada, por eso mi hermano sigue tan solo, y este no es mi mundo. Además, es culpa de ustedes, por culpa de su descuido me trajeron por equivocación, después de todo este es el mundo y cuerpo de mi hermano.
"Ya nos hemos disculpado, ¿Qué más qui...?"
--- Quiero irme, ahora.
"... Bien, creo que ya es el momento, has aprendido bien lo diferente que es esa dimensión. Está noche, Jimin irá a una fiesta, allá hay una piscina. Salta al lago y comprime tu cuerpo cuando yo te de la señal. Déjale el resto a la Luna Madre ¿De acuerdo? "
--- Está bien.
"Despídete de Dojin y tu hermano"
--- Pero, es de noche Jimin. Es peligroso --- habló la Beta.
--- Solo quiero ver las estrellas madre, me quedaré en la orilla.
Suspiró --- Está bien, Hoseok, cuida de Jimin y no lo subas a la canoa.
--- Está bien mamá --- respondió el rubio ---. Espera aquí Jimin, voy a cambiarme.
Jimin asintió, sonrió a su madre y tiempo después la abrazó y besó antes de perderse en la habitación. Necesitaba quitarse el collar de plata o su poder no funcionaría. Estando en la habitación, escuchó a Hoseok bañarse, entonces rebuscó en la ropa de su hermano y la halló. Tomó la llave y el pesado collar se abrió. Seguido para no sospechar, se enrolló una afelpada bufanda con la escusa de que tenía frío. Ambos Omegas salieron de casa, en el camino Jimin habló un poco con Hoseok terminando con un apretado y largo abrazo que desconcertó al mayor, pero no le dio tanta importancia.
--- Quédate en la orilla Jimin --- ordenó el Omega al subirse a la canoa.
--- Aquí te espero hermano --- murmuró al sentarse en el césped y esperó, espero pacientemente hasta que su hermano estuviera lo suficientemente lejos. Entonces Jimin se incorporó, y empezó a acercarse al lago por las diminutas piedras que este tenía, a las cuales, les pasaba la corriente y estaban resbalosas.
--- ¡¿Jimin, qué estás...?! --- jadeó al sentir las punzadas en su vientre bajo, inmediatamente se levantó y tomó el remo para regresar. Jimin iba a saltar la última piedra, pero resbaló, golpeó fuertemente su cabeza con las rocas y cayó al agua --- ¡Jimin!
Llévame a casa...
Criaturas~
Otro extra para su consumo *w*
Mín😊
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
Fiksi PenggemarDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...