Capítulo 53 |Vacío|

864 139 11
                                    

Jimin miraba la ciudad desde la ventana del auto, su casa estaba a dos horas, pero su departamento en Gangnam estaba a treinta minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin miraba la ciudad desde la ventana del auto, su casa estaba a dos horas, pero su departamento en Gangnam estaba a treinta minutos. Namjoon ya había reservado la cita con la famosa psicóloga, Park Dojin, sólo debía dejar al anterior en su departamento y regresar para terminar los detalles con la femenina. Todo estaba perfecto, excepto por el fuerte olor a tristeza que se asentaba en el lujoso automóvil. Namjoon deseaba reconfortar a su amigo de alguna manera, pero no sabía cómo.

--- ¿Dónde está Seokjin? --- preguntó el Alfa en un hilo de voz. Namjoon tardó un poco en reaccionar y responder.

--- É- Él vino conmigo, pero luego tuve que regresarlo a casa por los bebes. Su madre se había quedado con Mi Soo toda la semana y hoy en la tarde lo traería de vuelta.

--- ¿Cómo están tus bebes? --- cuestionó sin despegar la vista de la ciudad. La verdad es que Jimin había visto la mirada de preocupación del menor y por eso trató de ventilar el ambiente.

--- Están bien --- sonrió de lado ---, ambos son niños saludables y el parto no fue complicado.

--- Me alegra... --- hubo silencio por varios minutos, y Namjoon mordió su labio inferior inconforme. Quería tener más comunicación con su mayor.

--- Jimin... la verdad, no sé cómo reconfortarte amigo. Sé que el accidente fue muy duro para ti y quiero decirte que cuentas con todo mi apoyo --- Namjoon detuvo el auto en el enorme estacionamiento del edificio ---, ¿quieres... quieres que venga mañana para llevarte con la psicóloga?

--- No --- su sonrisa fue más una mueca ---, gracias por todo Namjoon --- salió del auto antes de tomar su bolso.

--- No olvides que la cita es a las diez de la mañana --- recordó algo preocupado.

--- Está bien Nam --- aseguró ---, no te preocupes. Gracias.

--- Bien --- suspiró --, llámame si necesitas algo, cualquier cosa --- Jimin asintió ---. Cuídate.

--- Tú igual --- vio el auto de Namjoon moverse y salir del estacionamiento. Suspiró al estar solo, caminó hasta el ascensor y subió hasta el piso veinte. Los pasillos estaban tan solitarios y fríos que le daban miedo, así que, digitado la contraseña de la puerta con su mano temblorosa ingresó al departamento, este estaba igual a como lo dejó. Se sentía tan idiota, cuando despertó en la era Joseon quería arrancarse los pelos por volver a su lujosa y solitaria vida, ahora quería quedar calvo por volver al pasado.

El hambre no existía, así que optó por una relajante ducha de agua caliente, terminando quince minutos después en la suavidad y tibieza de su cama. Dormir por horas era la mejor opción.

 Dormir por horas era la mejor opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora