Capítulo 18 |Desobediencia|

1.4K 234 9
                                    

--- Mamá --- llamó el Omega tratando de seguirle el paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Mamá --- llamó el Omega tratando de seguirle el paso. La señora Sun logró ver al Omega junto al lago con segundo heredero al trono. Entonces corrió a decirle a su madre.

--- No --- tajó.

--- Pero mamá, si tan solo me... --- tomó su mano con fuerza después de entrar a casa ---, podrías detenerte un momento y escucharme.

--- ¡No! --- soltó su agarre con brusquedad ---, ¡no Hoseok!, ¡¿desde cuándo lo ves?! --- preguntó exaltada. Totalmente enojada.

--- No es...

---- ¡Habla ya!, ¡no quiero escusas! --- gritó su madre.

--- ...D- Dos semanas --- murmuró al ver sus pies, seguramente la cara de decepción estaba presenté y no quería verla. Además, sentía las lágrimas salir en cualquier momento.

--- ¡Es el colmo! --- suspiró pesadamente ---, ¿piensas que soy una estúpida?

--- Mamá, no es...

--- ¡Confié en ti Hoseok!, estaba tranquila porque el único hijo que me queda libre pescaba obediente. Pero no, ¡se estaba viendo con el príncipe!, ¡nunca debí dejarte salir!

--- Es Taehyung y no...

--- ¡No me importa quien sea!, ¡¿acaso quieres terminar como Jimin?! --- tanto madre como hijo se arrepintieron. Donjin por haberlo dicho y Hoseok por haberlo escuchado --- estás castigado --- suspiró al tocarse el puente de la nariz. Había perdido totalmente los estribos.

Ni las mejillas mojadas y suaves hipidos de Hoseok lograron que su madre le viera. Ella tenía razón nunca debió, ni debe relacionarse con los del palacio. Resignado se encerró e acostó en la cama que compartía con Jimin. Se sentía tan mal, su pequeño hermano sufriendo por los Min y el viéndose a escondidas con uno de ellos. Se sentía como la mierda y la cama era tan fría.

--- Jimin --- llamó el Alfa suavemente por tercera vez, sin embargo, el nombrado estaba ausente, absorto totalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Jimin --- llamó el Alfa suavemente por tercera vez, sin embargo, el nombrado estaba ausente, absorto totalmente. Taehyung optó por sujetar su mano con lentitud, acción que logro devolverlo.

--- ¿Me hablaba? --- preguntó aún pensante.

--- ¿Estás bien? --- acarició suavemente su mano ---, ¿no tienes hambre verdad?, ¿por qué no has tocado bocado?

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora