Capítulo 47 |Besarte|

1K 172 38
                                    

Namjoon iba a explotar de vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon iba a explotar de vergüenza. Hace poco estaba absorto en su montaña de papeleo, la fiesta de cumpleaños de su majestad Yoongi estaba cerca, por ende, las invitaciones eran en una cantidad abrumadora. Yoongi hablaba con su madre sobre la celebración. El día de la discusión estaba tan feliz, nunca creyó que su rey le hablara así a su madre, más aún, cuando era para defenderlo. En parte tenía miedo, pues la emperatriz podía tomar represaría contra su persona y la verdad, él no lo dudaba. Sin embargo, Yoongi le prometió defenderlo a toda costa; y después de una semana de prácticamente evitarse mutuamente, la emperatriz dio el primer paso y se disculpó. Bueno le pidió perdón a su hijo. Claro que Yoongi se enojó y discutieron nuevamente, hasta que la emperatriz prometió no digerirse de manera grosera a cualquier persona.

En fin, la tarde pasaba tranquila, sin interrupciones.

Lástima que estaba terriblemente equivocado, pues el fuerte abrir de la puerta le hizo regar la tinta del sellado en la mesa y un rubio a punto de desplomarse jadeaba mientras trataba de buscar la estabilidad sujetándose fuertemente de la perilla. Seokjin se tambaleaba al caminar, sus feromonas abofeteaban con fuerza a un confundido Namjoon llamándolo y tentándolo. Entonces el rubio llegó al escritorio y viéndole fijamente habló.

--- N- Necesito... necesito de tu...

---No --- dijo serio, Seokjin jadeó --- ya han pasado meses, ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para marcarte? --- Namjoon sabía que hablarle a un Omega en celo era muy riesgoso, puesto que estos estaban tan sensibles que fácilmente podría ofenderles sin querer. Justo cuando vio las lágrimas mojar las rosadas mejillas de su Omega sabía que había metido la pata.

--- B- Bien --- murmuró al sorber su nariz, Jin deseaba la marca de Namjoon, él no lloraba por las palabras del menor. No podía dejarse morder. No cuando era propiedad de la emperatriz. Si Namjoon llegase a morderlo, la emperatriz podía matarlo y de paso también a Namjoon ---. Entonces iré a pedírselo a otro Alfa --- su voz se oía tan firme que Namjoon se asustó. Su lobo gruñó al si quiera pensar que otro aroma cubriera el cuerpo de su amado. Seokjin ya había abierto la puerta, pero el fuerte jalar de su brazo derecho le hizo parar en seco. Namjoon le abrazó fuertemente e expulsó sus feromonas, acto por el cual Jin jadeó al sentir el lubricante bajar por sus piernas. Qué vergüenza.

--- E- Está bien, te daré de mi s-semiente...perdón, no volveré a hablarte de ese modo. Prometí que esperaría y lo haré. Te esperaré.

 Te esperaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora