Capítulo 56 |Luna de plata| Parte 2

834 155 5
                                    

HOLI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLI

HASTA AHORA NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE NO LES HE AGRADECIDO POR TODOS LOS VOTOS Y LECTURAS. PERDÓN, HE TENÍDO TANTO TRABAJO QUE YA NI SÉ EN DONDE TENGO LA CABEZA. NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE EL QUE LES GUSTE ESTA COSA. GRACIAS Y PERDÓN DE NUEVO.























Ya eran diez minutos de mirar fijamente la casa de Namjoon desde su auto, seguramente las versiones paralelas de sus conocidos estarían en esa reunión.

Era más que claro. Tenía que calmarse, si su majestad estaba en esta dimensión, no sería raro que Yoongi también lo estuviera. De todos modos, era lo de menos, la piscina era más importante. Suspirando profundamente salió de su auto, caminó lentamente a la entrada y tocó con su mano temblorosa el timbre de la casa.

--- ¡Jimin! --- abrió Namjoon minutos después, estaba tan feliz de ver al mayor ---, adelante amigo --- rodeó cariñosamente el hombro de Jimin con su brazo ---, ¿Cómo te encuentras?, ¿fuiste con la psicóloga?, ¿te ayudó?

--- Ya déjalo, Namjoon --- intervino Hoseok al separar a su hermano del callado Jimin ---, vamos Minnie --- tomó suavemente la mano del Alfa y lo guio dentro de la casa.

--- Estoy bien Nam --- sonrió Jimin a su amigo ---, gracias por preocuparte por mí.

--- No es nada amigo --- le devolvió la sonrisa al mayor, el cual, paró el paso justo en la puerta del comedor ---. No te preocupes Jimin, estaremos todo el tiempo contigo --- Jimin asintió un poco más calmado, suspiró y entonces ingresó al comedor. Taehyung estaba allí y ... Yoongi también.

--- Bienvenido Jimin --- sonrió amablemente Seokjin ---, siéntese como en su casa.

--- G- Gracias Jin --- murmuró al tomar asiento con la cabeza gacha, Taehyung tenía el cabello y los ojos cafés, pero Yoongi... Yoongi era exactamente igual.

--- Espero que lo qué preparé les sea de su agrado --- comentó Jin, entonces la habitación se hundió en el silencio, sólo el sonar de los platos se escuchaba.

--- Y dígame señor Jimin... --- habló minutos después Taehyung ---, ¿Cómo se ha sentido en estos días?, ¿ha tenido algún tipo de dolencia? --- Jimin tragó grueso, entonces habló.

--- N- No, he estado bien gracias --- susurró, estaba tan incómodo, no sabía que hacer o que decir. Por otro lado, Namjoon y Hoseok estaban desesperados, pensaban que al estar Jimin rodeado de sus amigos más íntimos hablaría de cómo se siente o si algo le incomoda. No importaba de que hablaran, eso era lo de menos, lo que importaba para ellos era que volviera a ser el mismo. No entendía a dónde se fue el Alfa gruñón, amable y seguro de sí mismo.

--- Mínnie --- llamó Hoseok con tono algo brusco que alertó a los demás, Jimin le miró fijamente y Yoongi sujetó con fuerza la mano del Omega. Mentiría si dijera que no le dolió el que Yoongi tocara de esa manera a Hoseok ---. ¡¿Podrías por favor considerarnos?!, ¡si piensas que solo tú sufres, te equivocas!, ¡Namjoon desarrolló insomnio y se hizo cargo de tu empresa solo y sin descanso...

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora