Capítulo 24 |Hoseok|

1.2K 207 10
                                    

En el momento en que Jimin salió vestido con un simple pero hermoso Hanbok celeste y blanco, las miradas de sus compañeros no tardaron en sentirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento en que Jimin salió vestido con un simple pero hermoso Hanbok celeste y blanco, las miradas de sus compañeros no tardaron en sentirse. El Dwikkoji adornaba su cabello negro y las pinturas en su rostro le hacían lucir como un ángel. Hyesun le esperaba sentada en uno de los miles de cojines de plumas, mientras habla animadamente con Ha- Neul, la cual, le respondía con un ligero asentimiento. El Omega al verlas apresuró el paso y se sentó su lado.

--- Ha -Neul, ¿estás bien? --- Jimin le tomó suavemente de las manos y la Beta asintió sonriente ---. Hye me dijo que la madre de Yoongi te llevó a sus aposentos, ¿no te hizo nada verdad?

--- No, estoy bien --- le sonrió con calidez ---, te ves muy lindo hoy. ¿Algún motivo?

--- Espero que tu vestir no sea por el Alfa --- soltó de repente Hye y Jimin se sonrojó.

--- ¿Cuál Alfa? --- preguntó confundida la Beta.

--- ¡Ninguno! --- se apresuró en negar --- lo que está tratado de decir Hye... --- la nombró entre dientes y entonces la Omega se encogió de hombros divertida --- es qué iremos a ver las estrellas esta noche en mi telescopio. ¿Quieres venir?

--- Si quiero, pero, ¿Qué es un te- telecorpio? --- el fruncir de su ceño, era adorable.

--- Es telescopio --- soltó una risilla, al parecer los salvajes no conocían tal objeto ---, ¡y es un aparato maravilloso que te permite ver más cerca las estrellas! --- dijo totalmente animado y los ojos de la Beta brillaban de entusiasmo.

--- Me encantaría ver las estrellas de cerca.

--- No sólo podemos ver las estrellas, también la luna.

--- ¡Asombroso, ya quiero ver! --- chilló emocionada.

--- Hye también quiere ver la luna --- señaló el Omega, la Beta iba a habla nuevamente, pero la dulce fragancia de Seokjin se asentó en el lugar.

--- Pastelitos --- la suave voz del Omega rubio llamó la atención de todos ---, pasemos al jardín, es momento de almorzar. Ah, y antes de que se me olvide, en menos de una semana estaremos partiendo a la isla así que preparasen --- Omegas y Betas emocionados no faltaron en escucharse, sin embargo, la cara de Hye, Jimin y Ha- Neul eran de todo menos de felicidad. Recalcando la de Ha- Neul, algo que Hye no pudo ignorar.

Pronto el gran salón fue quedando desierto, Ha- Neul iba detrás de Jimin, cuando el adorno del cabello del Omega llamó totalmente su atención.

¿Ella lo había visto?, ¡por supuesto que sí!, era el mismo Dwikkoji que Yoongi tenía en su habitación. Ya sentados en las grandes y largas mesas Jimin divisó no muy lejos a Seokjin.

--- ¡Hyung! --- el contrario al escuchar el llamado de Jimin se acercó de inmediato.

--- ¿Qué sucede? --- preguntó sonriente, Jimin le incitó a inclinarse y suavemente le susurró al oído ---. Salió hace poco --- respondió incorporándose.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora