Capítulo 41 |Errores|

989 163 5
                                    

¡Bienvenidos al maratón! ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos al maratón! ~


Taehyung luchaba por no soltar de cuajo las enormes bolsas con la comida, que la madre de Jimin le había enviado a su hijo por medio de él. Nunca había cargado algo tan pesado, así que se apresuró, entró al largo pasillo y frunció el ceño al sentir el aire tan pesado e incluso incómodo. Tal vez era su imaginación y solo estaba cansado por llevar aquellas bolsas; sin perder más tiempo cruzó el largo pasillo, ingresó a su habitación y dejó con cuidado las bolsas en la mesa de centro, al tiempo en que se dejaba caer sobre el sofá blanco.

Recuperó el aliento minutos después, así que se levantó con rapidez e ingresó al baño. Iría por Jiminnie después de asearse.

--- ¿Tae?, ¿estás aquí? --- escuchó la voz de Jungkook tras la puerta.

--- Estoy en el baño --- respondió ---, ¿paso algo? --- se sumergió en la tina.

--- No, pensé que llegarías más tarde. ¿Te preparo la ropa?

--- Por favor... Oye, ¿has visto a Jiminnie?

--- Sí, lo he visto esta mañana y no lo vi muy bien --- recalcó mientras elegía con detalle las prendas.

--- ¿En qué sentido? --- preguntó preocupado, ¿Jimin mal?, el Omega siempre estaba feliz y su actitud fuerte y positiva era envidiable.

--- Pues, le vi muy triste. Siempre está con el Omega Seokjin o con la Omega bajita, pero le vi solo en el jardín de rosas de la emperatriz. Creo que estaba llorando --- recalcó.

--- Oh, será mejor que hable con él.

--- Oye, tu madre empieza a ver extrañas tus salidas. Ella no se ha enterado de que no vienes a dormir. Sé más cuidadoso por favor.

El rocío en las rosas se veía hermoso, estas gotitas le daban un magnifico brillo, casi mágico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rocío en las rosas se veía hermoso, estas gotitas le daban un magnifico brillo, casi mágico. Jimin sorbió los mocos que amenazaban con resbalar de su pequeña nariz roja de tanto llorar, su pecho dolía, era como si le pusieran hierro al rojo vivo. Se sentía tan solo y asustado, nunca creyó ser tan débil, pero la mirada de decepción de Hye y Seokjin le lastimaron profundamente.

Inclusive cuando claramente Seokjin está enojado con él, igualmente le llevó el desayuno y el almuerzo con Wénzí, pero... el apetito se esfumó. Seokjin tenía razón, Min Yoongi no se merecía lo que él estaba haciendo, pero diablos, la idea de escapar más el romance de su hermano le hicieron pensar de una manera totalmente nublada. Había actuado como un idiota sin sentimientos, había caído tan bajo que le daba vergüenza ver de nuevo la cara Yoongi y su hermano. Decir y hacer lo de anoche, no le hacían mejor persona que el rey. Lástima que cayó en cuenta demasiado tarde, y lo peor, no sabía cómo enmendarlo.

--- ¿Jimin? --- la grave voz de su padre le sobresaltó de inmediato, optó por enderezarse y limpiar con rapidez sus abultadas mejillas ---. Ni lo intentes cariño --- sonrió sentándose a su lado ---, ¿por qué estas llorando? --- preguntó en voz baja, Jimin le miró, su vago intento en secar sus lagrimarás falló y su labio tembló al sentir los fuertes brazos de su padre al abrazarlo. El llanto se hizo más fuerte, Jimin se aferraba a su padre con necesidad, mientras Jaemin le susurraba palabras de apoyo en su oído y le propinaba suaves caricias en la cabeza. Pronto el llanto cesó, no se escuchaba nada y la respiración del menor era normal. Jimin se sentía renovado, llorar de esa forma le había liberado al menos un poco. Todos esos sentimientos y frustración salieron al fin de golpe, sin embargo, sentía vergüenza al descargarlos con su padre ---. ¿Ya te has calmado cariño? --- escuchó, pero solo se limitó a asentir ---, ¿quieres hablar de ello?, tal vez soy un viejo entrometido, pero soy tu padre, te escucho --- sonrió, entonces Jimin volvió a su lugar con la cabeza gacha.

--- Yo... --- de alguna manera, no hallaba las palabras correctas ---, yo estoy tan avergonzado papá, actué mal pensando en mí y no me importo en lo más mínimo los sentimientos de los demás --- murmuró y el silenció reino, no quería levantar el rostro y ver nuevamente decepción en el rostro de su padre. Bastante tenía con sus amigos.

--- Somos humanos cariño y al serlo cometemos errores, nadie es perfecto en este mundo. Lo más importante es que aceptas que actuaste mal y estas arrepentido ¿Verdad?

--- Absolutamente --- se apresuró en decir ---, incluso estoy dispuesto a disculparme, el problema es que... no sé cómo.

--- Estoy seguro de que son personas importantes para ti, solo ve con ellos y diles lo que sientes. Ellos te aprecian y están esperándote, lo que menos quieren es que sufras solo --- las palabras de su padre le salvaron, qué habría sido de él si no estuviera para apoyarlo ---. Ve cariño, ellos te esperan te lo aseguro.

--- Gracias papá --- se inclinó para abrasarle, su padre le recibió fuertemente ---, enserio necesitaba despejarme, me sentía tan perdido.

--- Te quiero cariño --- le ayudó a levantarse y besó dulcemente su sien ---, recuerda que soy tu padre y siempre estaré para ti.

--- Te quiero cariño --- le ayudó a levantarse y besó dulcemente su sien ---, recuerda que soy tu padre y siempre estaré para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¿No quiso?

--- No, el desayuno estaba intacto --- el Alfa suspiró ---. Mira Seokjin, no sé qué habrá pasado entre ustedes, pero a ese Omega no lo vi muy bien, su aroma era muy fuerte y parecía estar muy deprimido. Dudo que sea mala persona y sé que te importa --- Seokjin suspiró cansado, Wénzí tenía razón, pero si cedía y se dejaba llevar Jimin no recapacitaría y la verdad no quería hablar con el príncipe.

--- Gracias Wénzí --- sonrió a medías ---, tienes razón respecto a Jiminnie, pero las cosas están muy complicadas, igual gracias por ayudarme.

--- No es nada hermano, tengo que volver hacer guardia, pero si necesitas algo más solo llámame.

--- Eres tan...

--- ¿Seokjin? --- se escuchó tras la puerta ---, ¿estás ahí?, necesito hablar contigo.

--- Adelante su majestad --- alzó un poco la voz, Taehyung entró de inmediato y entonces Wénzí salió no sin antes inclinarse ---. ¿Qué sucede majestad?

--- ¿Has visto a Jimin? --- Seokjin se tensó ---, Kookie me dijo que lo vio en jardín de rosas, fui y no está, ¿Dónde está?, ¿está aquí? --- el mayor guardó silencio unos minutos, estaba nervioso, ¿sería correcto contarle lo sucedido?

--- Vera majestad... --- aún dudaba ---, Jimin está...

--- Hyung --- se escuchó el suave golpear de la puerta ---, ¿estás ahí?, ¿puedo pasar?


















(1/3)

Mín😊

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora