¡Bienvenidos al maratón!~ ♥
--- Pero Hyung, hay algo que aún no entiendo --- habló antes de llevarse el té a los labios, todos habían calmado sus nervios y comían tranquilamente el desayuno; el cual, ya estaba algo frío ---. De hecho, tengo varías dudas.
--- Adelante, ¿cuáles? --- sonrió el mayor, Jimin se acomodó sobre la cama de modo que recargaba su espalda en la pared.
--- Pues... ¿Qué son los Zeros?, ¿por qué se les llama así?, ¿por qué dices que no puedes volver a casa?, ¿no se ahogan al vivir debajo del agua?, ¿tienen alguna cola de pez escondida?, ¿por qué viven ahí?, ¿Qué tiene la superficie? --- Jimin tomó iré y el bombardeo empezó ---. ¿Está muy lejos tu país?, ¿o siquiera es un país?, ¿viven en casas?, ¿tienen poderes?, ¿cuáles? Hye me dio que ustedes eran especiales, ¿por qué?
--- Clama, clama, Jiminnie --- rio Jin, tantas preguntas le tenían acorralado ---. ¿Tú no tienes preguntas Hye? --- la Omega negó, todas las que quería preguntar Jimin ya las había dicho o por alguna extraña razón, temía preguntar ---. Bueno... empecemos por los Zeros, veras, cuando un Lif cometía malos actos en contra otras personas, el castigo variaba según su acto. Por ejemplo: si eras delincuente o asesino te enviaban a prisión. Pero si atentabas en contra de la familia real, el castigo era el peor de todos.
--- ¿Los mataban? --- preguntó la Omega con algo de arroz en su boca.
--- No hables con la boca llena --- reganó ---, y no, les quitaban sus Cuerpos Celestes y eran desterrados aquí como castigo, por esos se les llama Zeros; y antes de que pregunten --- habló rápidamente al verlos abrir la boca ---, "Cuerpo Celeste" es como llamamos a los lobos que se esconden en nuestro interior, ese ser es muy importante para nosotros, tanto que algunos al perder algo tan valioso terminan muriendo. Por años los Lifs hemos tenido la habilidad de convertirnos en lobos.
--- ¡¿Qué?! --- exclamó Jimin ---, ¿enserio Hyung?, ¿no está mintiendo?
--- ¡¿Yo no te lo dije ya?! --- gritó la Omega ---, ¡te dije que ellos podían convertirse en lobos!
--- Bueno... y- yo pensé que decías mentiras --- confesó nervioso.
--- ¡¿Eh?!, ¡¿por qué hacerlo tonto?! --- gritó ofendida.
--- Esta bien lo siento, perdón por no creerte --- la Omega bufó y Seokjin negó sonriente, ambos jóvenes parecían perros y gatos ---. ¡Quiero verlo Hyung! --- chilló Jimin de pronto ---, ¡quiero ver su lobo! --- dijo emocionado, sin embargo, la triste cara de Seokjin apareció de inmediato ---. ¿Dije algo malo Hyung? --- preguntó preocupado, tal vez había incomodado su amigo.
--- No... no pastelito --- se apresuró en sonreír ---, lo que pasa es que, yo perdí esa habilidad al pisar la superficie.
--- Oh, no qui...
--- No te preocupes, no es nada --- suspiró ---.... Bueno, respecto a lo del agua, cuando yo estaba pequeño mi madre me contó que los Lifs siempre habían vivido bajo el agua porque no podemos sobrevivir sin ella; y así lo quiso la luna madre. Nuestra deidad. Sin embargo, como ya les había contado, los dominantes si podemos sobrevivir sin ella, pero salir del agua trae consecuencias. Además, los recesivos, es decir los Lifs débiles mueren al hacerlo --- ambos jóvenes asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...