Jimin se moría de aburrimiento, su rostro se encontraba sobre el suelo de madera y Hye había escapado al baño hace más de quince minutos, ¿por qué tardaba tanto?, ¿se la tragaría al baño? La última le hizo reír bajito. Estirándose suavemente se levantó para ir por ella, pero al llegar al pasillo alguien o más bien Seokjin le jaló fuertemente.
--- Hyung, ¿qué...? --- el contrarío cubrió su boca con rapidez.
--- Jimin, ¿dime que hiciste? --- se notaba asustado.
--- ¿De qué hablas Hyung? --- retiró la mano del rubio.
--- La emperatriz quiere verte Jimin y no la vi muy feliz, ¿dime que hiciste?, ¿te la encontraste en el pasillo y fuiste imprudente?
--- No, nun...
--- O ¿trataste mal de nuevo al príncipe y le ofendiste? --- el mayor comenzaba a hiperventilar.
--- ¡No Hyung! --- le tomó de las manos ---, cálmate por favor, no hice nada de eso. No sé por qué la madre del rey quiere verme --- comentó extrañado, Seokjin tragó duro.
--- Dios --- suspiró pesadamente ---. Me harás morir un día de estos, bien, acompáñame por favor te prepararé para que la veas.
--- ¿Por qué dices que está muriendo? --- el paso de la rubia era rápido, se notaba asustada y aunque Taehyung intentaba guardar la calma, su lobo también se mantenía intranquilo.
--- Y- Yo me enteré de que se veía con usted --- la mujer sujetaba la mano del Alfa, así que Taehyung sintió el apretar de la mano contraría ---, me enojé con él y le prohibí que lo volviera a ver.
--- Pensé que le había dicho que...
--- Me enteré después, su lobo salió para protegerlo. Sin embargo, yo... yo cometí el error de mencionar la situación de Jimin, Hoseok se siente culpable y para protegerme se convenció a él y a su lobo de negar a su predestinado --- ambos pararon el paso en frente de la puerta, la Beta soltaba lágrimas en silencio y Taehyung se sentía mal por ella. Trató de abrazarle, pero la Beta le detuvo ---. No te preocupes --- pasó la mano por su mejilla y le miró fijamente ---, me iré con una amiga y volveré mañana en la tarde. Entra, Hoseok te está esperando.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...