Dos mujeres y un hombre. Gemelas de dieciséis y un Beta de diecisiete años intentando escapar de ese maldito lugar que los apresaba, ese lugar que cada día más los asfixiaba y del tirano rey, Min Yoongi. Todos los Omegas y Betas del Harem le odiaban, repudiaban y maldecían. Anhelando por fin la muerte, estaban hartos cansados y doloridos, se les comparaba con los animales, como lo podrido de este mundo, marginados que solo servían para abrirles las piernas a los Alfas o... eso era lo que Yoongi les gritaba en la cara.
Sus rostros cansados e ojos hinchados de tanto llorar se iluminaron al sentir el sol, el aire fresco chocar en su rostro. Estaba cerca, la ansiada libertad estaba a pocos metros, una semana intentando escapar al fin daba frutos o... no.
--- ¿Por qué intentaron escapar? --- su voz se oía fría, sin una pizca de simpatía. Sentado sobre su trono, observaba con asco a sus concubinos. El primer latigazo se escuchó junto a fuertes gritos de dolor.
--- ¡¿Se atreven a guardar silencio?! --- gritó enojado y otro latigazo se escuchó. Yoongi se levantó harto y caminó hasta la salida ---, quiero que pierdan el conocimiento --- el hombre a cargo de su tortura asintió para después dar una pronunciada reverencia.
--- P- Preferimos morir --- Yoongi paró en seco y sin dar la vuelta habló.
--- Entonces muere sucio Beta --- dicho esto caminó hasta la salida, sonriendo cual tirano al oír los gritos de dolor de las Omegas y el Beta.
Jimin despertó asustado, los zarandeos fuertes de su madre para despertarle, tenía su corazón corriendo como tren.
--- ¿Qué pasa mamá? --- preguntó aún somnoliento.
--- Es Hyeon --- habló por lo bajo ---, está en la sala... acaban de llevarse a su hijo.
--- ¡¿Qué?! --- gritó el Omega, Hoseok se levantó de inmediato. Sin contar que todo rastro de sueño en Jimin desapareció y una necesidad inmensa por llegar a la sala se apoderó de él --- ¡Hyeon Hyung! --- gritó.
--- Jiminnie --- soltó en un sollozo, rápidamente Jimin se le acercó y abrazó con fuerza ---, e- estábamos comprando verduras y... y un jinete del palacio tomó a Seung del brazo y se lo llevó --- el Beta rompió en llanto, un llanto llenó de dolor y desesperación que logró desencajar el rostro de todos en aquella pequeña sala. Mientras que un profundo odio a un Alfa en particular se instaló en el pecho de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...