Extra 8

596 92 7
                                    

--- Eres un descarado --- susurró con voz profunda en su oído. Un suspiro tembloroso abandonó los labios del Omega, mordió su labio inferior con fuerza y se estremeció al sentir suaves besos en su nuca. Un recipiente de palomitas vacío a su derecha y unos créditos en la TV plana le daban ese aire sensual al pequeño departamento.

Por la mente de Hoseok, jamás se cruzó la palabra "Sexo" en su quinto mes como novio de Yoongi. El día anterior, habían quedado en una tarde tranquila y dulce, sobre todo tranquila. No comprendía cómo es que terminó en el regazo de su ardiente novio, con una erección rosado deliciosamente su trasero y Yoongi mordiendo su cuello.

--- Ah Yoon~ --- jadeó sin vergüenza cuando su erección fue acariciada, el pantalón le estaba molestando.

--- ¿Recuerdas cuando te quedaste con Jimin en el hospital? --- cuestionó sin parar de tocarlo.

--- L- Lo siento --- lloriqueó. Seguido, su boca se abrió con vehemencia en cuanto las manos frías del Beta atacaron sus pezones. Estaba tan ido, tan a gusto que sus prendas eran removidas sin percatarse de ello.

--- Eso no es suficiente, tuve que manejar con una erección y complacerme yo mismo. Trabajas sin parar y tuve que esperarte. Hazte responsable, cariño --- cada palabra gruesa y susurrada que salía de su boca era tan sensual ¿Yoongi lo estaba regañando o quería enloquecerlo? Tenía que admitirlo, los turnos en el hospital eran pesados y largos, llevaba tiempo sin tener sexo duro. Sexo duro y firme. Lo deseaba, lo deseaba ahora.

--- Y- Yoongi... --- Hoseok no solo enmudeció al sentirlo duro, profundo. Si no que también se desvaneció. Rápidamente su cintura fue rodeada por el Beta al sentirlo extraño.

--- ¿Hoseok? --- llamó --- Hoseok, ¿Qué pasa? --- el pánico le invadió, sentía que era su culpa, así que saliendo con cuidado del Omega; le acomodó sobre sus piernas y dio suaves golpecitos en su mejilla --- ¿Hoseok?, Hoseok mi amor ¿Qué sucede? -- nada, el sonar del teléfono de su Omega resonó en el silencio de la sala. Yoongi estaba asustado y al ver el nombre Seokjin en la pantalla contestó la llamada.

--- ¿Dónde está? --- cuestionó al ingresar al departamento sin saludar, Yoongi tragó grueso ante el Omega que tenía en frente, puesto que era Seokjin y ya presentía el fuerte regaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¿Dónde está? --- cuestionó al ingresar al departamento sin saludar, Yoongi tragó grueso ante el Omega que tenía en frente, puesto que era Seokjin y ya presentía el fuerte regaño. Seokjin podía ser muy dulce y amable, pero cuando se trataba de su familia era otra persona.

--- Está en el sofá --- Yoongi apuntó con su mentón al Omega en la sala, bajó la cabeza y se hizo a un lado cuando Seokjin revisó a su novio.

--- ¿Qué estaban haciendo exactamente, Yoongi? --- preguntó al encararlo, Yoongi sonrió nervioso al verlo tan serio ---, porque ese cuento de que se cayó jugando a las atrapadas no me convence, de hecho, nada. Puedo sentir las feromonas de excitación en aire.

--- B- Bueno... --- balbuceó al ver la estantería, sabía que estaba rojo hasta las orejas. Inventar otra escusa no iba a convencerlo.

--- Yoongi --- advirtió.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora