Capítulo 44 |Seung|

977 160 18
                                    

--- Por cierto, ¿Quién eres tú? --- preguntó ceñudo Taehyung, Jin entró en pánico, iba hablar, pero la Omega se le adelantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Por cierto, ¿Quién eres tú? --- preguntó ceñudo Taehyung, Jin entró en pánico, iba hablar, pero la Omega se le adelantó.

--- ¿Uh?, soy Hyesun majestad --- contestó calmada en este punto confiaba en el Alfa.

--- ¡Es amiga de Jimin! --- se apresuró en decir Jin.

--- Oh, ¿ella no...?

--- No, no fue a la isla, le pido por favor no comentar esto a su madre.

--- Está bien Jin, no diré nada, se ve que también es importante para ti --- sonrió, entonces Jimin salió del baño.

--- Volví, ¿me perdí de algo?

--- No --- respondió el Alfa, luego carraspeó ---, de hecho... viene a decirles también que pronto Yoongi cumplirá años, siempre se hace una gran fiesta. ¿Verdad Seokjin? --- preguntó con diversión.

--- Su majestad tiene razón --- fingió fastidio, Taehyung sonrió ---, es mucho trabajo durante toda la semana.

--- ¿Tanto? --- preguntó Jimin.

--- Sí, la fiesta se extiende toda una semana, en donde muchas personas importantes de todo el reino vienen a verlo. Habrá mucha gente y ahora que lo pienso, tal vez si pueda traer a tu hermano Jimin.

--- ¿Enserio? --- preguntó más que emocionado, el Alfa asintió.

--- No prometo nada eh, dije que tal vez --- Jimin sonrió grandemente y se lanzó a los brazos del mayor.

--- Gracias majestad --- dijo en su oído --- de verdad muchas gracias, ¿Cuándo es? --- preguntó al alejarse.

--- Dentro de un mes.

--- ¿Yoongi? --- escuchó tras la puerta ---, ¿estás ahí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¿Yoongi? --- escuchó tras la puerta ---, ¿estás ahí?

--- Pasa madre --- dijo sin interés entonces la mujer entró mirando con asco al moreno en una esquina, el cual, bajó su rostro en señal de respeto.

--- Seré directa, primer ministro, déjanos solos --- el nombrado acató la orden de inmediato, pero Yoongi...

--- Alto ahí Namjoon --- Hana miró a su hijo sorprendida y abrió su boca con vehemencia. Este no solo pisoteaba sus órdenes, también llamaba a ese arrastrado por su nombre como si fueran iguales ---. Namjoon se queda --- habló de brazos cruzados sin titubear ---, lo que sea que tengas que decirme no es tan privado como para correrlo, hazlo en frente de ambos. Mi amigo tiene tanto derecho como yo.

--- Y- Yoongi --- llamó con falsa desdicha ---, ¿por qué me estás hablando así? --- preguntó consternada, el Alfa suspiró.

--- Basta --- suspiró en un vago intento de no sonar grosero, su madre era tan manipuladora ---, no te estoy faltando al respeto. Antes de que llegaras estaba a punto de ir a hablar con Taehyung --- hizo ademán de irse, pero paró y continuó ---. Yo también seré directo, si estás aquí para preguntar dónde está tu marioneta la salvaje, ve a su habitación y lee la ridícula nota que dejó antes de escapar a la isla --- su madre temblaba en furia, pero una vez más a Yoongi le dio igual, ya estaba harto y por Jimin pelearía a espada hasta la muerte --- y por favor, deja de meterte en mi vida, andando Namjoon --- soltó antes de salir. Eso de hablar con su hermano, no era más que una falacia, pero al escuchar la manera tan venenosa de hablarle a su fiel amigo era el colmo, antes ni le importaba el tratar de su madre. Pero eso estaba en el pasado y ya no lo podía soportar.

--- Son muchos, ¿estás segura de esto? --- murmuró la Alfa al contemplar el claro cielo azul, junto a la perfecta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Son muchos, ¿estás segura de esto? --- murmuró la Alfa al contemplar el claro cielo azul, junto a la perfecta mañana. A veces obtenía respuestas de la Luna, pero esta no era la ocasión, de no ser por la Luna madre todos los Lif hubieran muerto ese día. Ser Undine era agotador, pero en vez de considerarlo una maldición de Omega, ella estaba segura de que era un regalo de la Luna. Hace no más de tres días, el rescate de más de cien Omegas y Betas incluyendo la Beta Ha - Neul le tenía desconcertada ¿Cómo es posible que haga esto?, deshonrar de esa manera a su pueblo, más de lo que había hecho. Era despreciable.

Por otro lado, volver Lif a todos y cada uno de ellos era un trabajo difícil, pero la sonrisa brillante de cada Zero que tocaba y renacía como un Lif, hacia el trabajo soportable. Como ahora. Al ser tantos, solo podía dormirlos para que atravesaran la barrera y luego trasladarlos con una familia Lif que los cuidará hasta que sea su turno de ser transformados completamente.

--- ¿Cómo te has sentido Seung? --- preguntó después de tocar el pecho del Omega. Restaurar a un Zero era cuestión de minutos, pero Seung era diferente, diez tocadas en intervalos de tres días y el Omega pudo reaccionar completamente.

Esta lenta recuperación se debía a la maldición Omega que se regó en todo aquel de su sangre. Cuando vio a Seung quedó sin habla, era la primera vez en quince años que veía a un familiar, en resumen, el hijo del hermano de su madre. Además del aura y el aroma, supo que era de la familia por el valioso y tradicional collar de plata en su cuello, el cual, sólo lo llevaba la familia real.

--- Sí, es gracias a usted majestad --- sonrió tímidamente ---, pero ha pasado un mes y usted no me ha dicho su nombre.

--- Lo siento Seung --- sonrió la Alfa. Al joven Omega le parecía totalmente descabellado que tan hermosa mujer fuera su prima, además de lamentar el que su hermana nunca llegaría a conocerla ---, no puedo decirlo, de hecho, todo aquel que lo sepa no puede vocalizarlo, puedes articular mi nombre y este simplemente es inaudible para todos excepto para...

--- El Undine y el traidor --- completó el menor antes de que la Alfa lo soltase ---, los señores Han ya me informaron la situación de este reino, tú, el traidor, la tal Dojin y el otro Undine. Pero este último no lo mencionas, es más nadie de aquí lo hace. ¿Por qué? --- preguntó, la Alfa le miró fijamente, pero luego su rostro se atiborró en la tristeza.

--- Porque es propiedad de la de la Luna --- dijo. Soltó un suspiro y se levantó de la silla dándole la espalda a Seung ---, además está muerto, de hecho, ambos lo están.

--- ¿El Undine y...?

--- Dojin --- soltó bajo ---. Por eso no se habla de ellos, ni del traidor. Así que te pido que no los comentes más, ese tema me lastima.

--- Lo siento --- murmuró ---, no quise hacerte sentir mal.

--- Está bien Seung --- se giró sonriente al acercarse ---, me alegra tenerte conmigo. Este fue tu ultimo toque --- dijo animada, el Omega sonrió de lado y entonces la Alfa le sujetó de las manos con suavidad --- y además tengo buenas noticias. Ya que en otra ocasión mencionaste que mi tío y tu padre Beta están allá arriba. Decidí mandar a mis guardias por ellos, pero será un poco difícil por su aroma y ubicación. Por favor se paciente.




















PD: NUESTRO SEUNG, ESPERO QUE NO LO HAYAN OLVIDADO.

Mín 😊

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora