Capítulo 11 |¿Otra vez usted?|

1.6K 283 12
                                    

Jimin estaba sin palabras, el rostro hermoso de aquél Alfa lo tenían sin aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba sin palabras, el rostro hermoso de aquél Alfa lo tenían sin aliento. Su olor embriagante y varonil inundaba sus fosas nasales e inconscientemente restregó su mejilla en el pecho del contrario.

--- Estas siendo imprudente Ome- digo, Jimin --- murmuró el Alfa en su oído, lo suficientemente cerca como para tensarlo de sobremanera.

--- ¡Discúlpeme! --- Jimin se alejó como si quemara, volvió la realidad mientras tomaba una postura de vergüenza y timidez --- N- No --- se sonrojó con fiereza ---, perdón, majestad --- se inclinó exageradamente. Taehyung quería estallar de risa, no recuerda la última vez que alguien le trató con tanto respeto --- Es que estoy impresionado. Confieso que lo había visto en la plaza y a mi mente llegó la conclusión de que usted era un príncipe --- dijo, Taehyung suspiró y tomó asiento sobre una de las rocas que adornaban el jardín.

--- Ya veo, lo que aún no comprendo es: ¿Qué haces aquí?, tu hermano es bastante sobre protector contigo --- palmeó la roca a su lado para que Jimin se sentará junto a él, y este lo hizo.

--- Yo... --- Jimin bajó la mirada, la maleza del jardín era lo más interesante --- salí sin permiso de casa y ese Alfa idiota Min... --- cubrió su boca con rapidez y fijó su vista al Alfa, el cual, soltó una risilla por lo bajo.

--- Es la primera vez que alguien que no sea yo llama a mi hermano idiota --- mencionó con diversión.

--- No fue... ---- Jimin entró en pánico e inmediatamente se levantó.

--- Tranquilo --- sonrió amablemente ---, vuelve a sentarte, no te pasará nada --- Jimin dudo pero se sentó nuevamente, el hermoso atardecer se podía distinguir entre los árboles. Jimin soltó un suspiró de alivió, al menos el guapo rubio no estaba enojado ---. ¿Te gusta el cielo?

--- Las estrellas majestad --- sonrió de lado sin despegar la vista del cielo, sin embargo, Taehyung le miraba fijamente, este contemplaba sonriente el dulce rostro del Omega ---, son preciosas y en este tiem- lugar se ven magnificas.

--- ¿Ya fuiste a la terraza? --- preguntó---, oh, pero que idiota soy eres concubino de Yoongi --- inmediatamente la sonrisa de Jimin se esfumó y Taehyung se odio por decir aquello tan a la ligera ---. Bien Jimin --- se aclaró la garganta ---, te invito mañana en la noche a ver las estrellas en la terraza. ¿Qué dices?

--- ¡Claro que...!

--- ¡Jimin! --- gritó Jin ---, oh majestad ---- se inclinó algo avergonzado --- perdone mi tono de voz.

--- No te preocupes Jin --- sonrió el Alfa al ponerse de pie.

--- Disculpe la intromisión majestad, no quería interrumpir de ese modo ---- habló con calma ---, pero este jovencito no almorzó.

--- Oh, adelante yo también tengo cosas que hacer --- Seokjin tomó Jimin suavemente del brazo y prosiguió a sacarlo de allí ---. ¡Espera! --- Taehyung le sujetó rápidamente, Jimin jadeó por lo bajo y sus mejillas ardieron en un sonrojo que se expandió por todo su rostro ---, ¿si aceptas ir conmigo mañana? --- insistió el joven Alfa.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora