Yoongi sonrió al sentir el suave apretar de la mano de Jimin. Sólo fue caminar por unos minutos y ya estaban en su enorme biblioteca. La cual se encontraba cerca del claro de rosas de su madre, llevaba años sin entrar a dicho lugar, puesto que los libros que le interesaban estaban en su mayoría en su habitación. Por ende, no había necesidad de volver y menos limpiar.
--- Es increíble majestad --- Jimin boqueó de asombro al ver tantos libros. Era el paraíso, ni las bibliotecas de su tiempo eran tan grandes. Además de que el montón de libros eran antiguos, lo que significaba que posiblemente la mayoría no estaban en su era. Podría ser cualquier motivo, tal vez se deterioran por el tiempo o se pierden al pasar de generación a generación. Por un momento sintió celos de Yoongi por poseer tanta maravilla.
--- Lo sé --- sonrió de lado ---, algunos me fueron heredados y otros los compre. Entonces, ¿me recuerdas el nombre del libro? - preguntó, totalmente ido, pocas veces podía ver a Jimin de cerca y menos si estaba sonriendo como ahora. Le parecía lindo y totalmente tierno la forma en que sus ojitos se hacían pequeños, además del ligero rubor de sus redondas y abultadas mejillas. Ah debió traerlo antes.
--- Ah... pues, ya no importa majestad. Tal vez pueda prestarme uno de los suyos --- dijo sin despegar la vista de los estantes.
--- Adelante, ¿Cuál deseas? --- preguntó Yoongi a Jimin quien sonrió emocionado y se acercó a uno de los altos estantes. Jimin pasó su mano por cada tapa, miraba con detenimiento cada obra, sin contener su hermosa sonrisa. Eran libros asombrosos, algunos estaban en otro idioma, ninguno que Jimin hubiera visto. Era una decisión difícil, pero el casi olvidado, polvoriento y sin nombre en su tapa, llamó totalmente su atención.
--- Este majestad --- le miró, Yoongi asintió sonriente.
--- Puedes quedártelo Jimin --- propuso, aún sonreía y sus ojos oscuros tenía un brillo extraño. Jimin sintió que podía perderse en la inmensidad de esos ojos, no podía dejar de verle ---, ¿estás bien Jimin? --- preguntó al ver al menor absorto.
--- Eh... s- sí, sí majestad --- titubeó, entonces sintió sus mejillas arder ---. Gracias por el libro, lo atesoraré --- sonrió sincero.
--- De nada Jimin... ahora me tengo que ir --- dijo en voz suave --- tengo mucho papeleo, adiós disfruta del libro. Oh y otra cosa, puedes venir aquí cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...