Palacio del imperio Min
--- ¡Me niego a perderlo! --- gritó la Alfa al chocar su puño contra el escritorio de su habitación, este sangró levemente, pero el dolor e íra que sentía en su corazón la haogaba, ya había pasado un año desde que su único hijo se había marchado. Su fuerte imperio la había traicionado y escapado Lifbrasil, ya no tenía nada --- Es un mal agradecido, todas las humillaciones y mal tratos que sufrí de parte del bastardo de Eunwoo, fueron por él, aguanté todo por él y solo me avandonó para casarse con ese maldito Lif --- sollozó lastimosamente, mordió con fuerza su labio inferior al tratar de callar sus zollosos --- ¡No se lo perdonaré! ¡¿ Cuantos meses de embarazo tiene el desgraciado Omega Ha- Neul? --- preguntó al limpiarse con brusquedad la mejilla.
"Tiene exactamente ocho meses señora Hana"
--- Con que ocho meses --- leyó la Alfa en la hoja de papel ---, entiendo ¿Vas a liarte conmigo? El espiarlos y darme la informacion que te pido, me dice que tienes algo entre manos, ¿no es así? --- el silencio de la Lif aclaró sus sospechas --- Tengo un plan, pero necesito tu ayuda --- Ha- Neul tenía una mirada agresiva y eso lo no noto al Alfa, y es que ya sea con la ayuda de Hana o no, ansiaba venganse de quién le arrebató el trono junto a Yoongi.
"Cuenta conmigo Hana"
Reino de Lifbrasil
--- ¡¿Majestad?! --- Min Yoongi salió de su sueño abrutamente, estaba cansado de tanto papeleo.
--- ¿Qué sucede Nam? --- preguntó aún recostado sobre el escritorio.
--- ¡Su bebé señor, está apunto de nacer! --- simples palabras que hicieron espabilar al Alfa y correr con tal necesidad hacía su habitación. El sol ya estaba por ponerse y la temperatura del agua era un poco fría pronto sería invierno.
--- ¡M- Mi amor! --- soltó algo agitado ingresando a la habitación, su cuñado estaba a un costado de la cama trantando de calmar aún desesperado Omega rubio, mientras Dojin preparaba las tohalla a los pies de la cama.
--- ¡Llegas tarde idiota! --- su cara estaba roja y se notaba que trataba de buscar aire.
--- Calmate hermano, respira. Yo sé que duele, pero cuando tengas a tu bebé en brazos valdrá la pena el dolor. Te lo aseguro --- Jimin miró a su hermano buscando consuelo, mientras éste le sonreía dandole confianza, tenía mucho miedo y le dolía la espalda, pero Yoongi ya estaba a su lado. Así que ínhalo profundo y trató de relajarse.
--- Bien Jimin, ya puedo ver su cabecita. Cuando vuelvan las contraciones quiero que pujes con todas tus fuerzas ---- alentó su abuela.
--- Vamos Jimin, tu puedes --- comentó el Alfa, Jimin le apretó la mano con fuerza seguido la contración llegó de rrepente.
--- ¡Cállate estoy así por tu culpa! --- gritó al pujar con fuerza.
---- Vamos Jimin tu puedes, un poco mas fuerte. ¡Puja!
--- ¡Voy a matarte Yoongi!
--- ¡Eso así, ya casi, solo un poco más! --- el último pujón y Jimin pudo recobrar el aliento al escuchar un fuerte llanto.
--- ¡Es una niña hermosa Jimin! --- alcanzó a escuchar el Omega de su abuela antes de perder la conciencia.
"Yi Yun"
--- ¿Qué sucede Luna madre?"
"Ten cuidado con tu nieta, la luz de Luna, la vida del mar"
Mín😊
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...