Capítulo 15 |Un Omega interesante|

1.5K 252 10
                                    

Im Ha- Neul caminaba rodeada en todas direcciones de guardias Betas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Im Ha- Neul caminaba rodeada en todas direcciones de guardias Betas. Le había capturado mientras paseaba por el bosque. Los del imperio Min siempre fueron unos idiotas, aunque no pudieran hablar su idioma, perfectamente podía entenderles. Ella no era ingenua su manada les había advertido que tuvieran cuidado al salir, ya que el gobernante de la superficie había concebido hijos y muy pronto estarían en busca de seres de sangre azul para concebir. Exactamente lo que ella quería, desobedeció a su superiora y salió del agua con el plan de seducir a Min Yoongi y convertirse en reina.

A pesar de haber traicionado a su gente, no era tan malvada como para decir la ubicación exacta de esta, ella solo quería salir de ese lugar, quería tener a Min Yoongi a sus pies, hasta que lo olió o más bien chocó con él.

--- ¡Auch!, ¡fíjate por donde ca...!

--- ¡Majestad! --- pff, ¿majestad?, ella estaba lejos de ser de la realeza, la estupidez de los del imperio Min era grande, pero ese Omega era hermoso y... ¡no podía ser cierto!, Ha- Neul se quedó si habla al verlo, al contemplarlo, era él, no... eso es imposible. Se dijo a sí misma y habló al percatarse de que iban atacarlo.

--- ¡Alto! --- se interpuso delante de Jimin, los soldados se detuvieron aunque no podían entenderle --- ¿Estás bien? --- preguntó, pero que idiota era, él no podía entenderle.

--- E- Estoy bien, gracias --- dijo algo asustado, tanto que vio las espadas incrustarse en su cuerpo.

--- ¡¿Puedes entenderme?! --- gritó incrédula, sus sospechas aumentaban más. Un Zero no podía entender a un Lif jamás.

--- ¿Qué has di...?, maldición aquí viene --- frunció el ceño.

--- ¿Quién? --- cuestionó confundida, entonces giró su cabeza al tratar de ver algo.

--- ¿Qué estás haciendo aquí Omega? --- la fuerte e imponente voz de Min Yoongi resonó en el largo pasillo.

--- ¿Eso a usted que le importa? --- dijo con brusquedad, un tono bastante grosero que hizo que la Beta boqueara de la impresión, entonces Yoongi miró mal al Omega.

--- Sigues siendo un total grosero --- fingió molestia.

--- Y usted un entrometido con complejo de inferi...

--- ¡Jimin! --- gritó el Omega rubio al llegar casi corriendo, no quería ser fastidioso, pero si la emperatriz le llegara a escuchar ambos irían a la orca ---, insolente te ordené que lavaras los Hanbok.

--- Pero SeokJin --- se quejó el más bajo. Yoongi carraspeó en un intento de esconder su carcajada, Jimin haciendo berrinches era lo más adorable que había visto.

--- ¡Nada de "peros"! --- le tomó del brazo y le sacó de allí ---, además Hye te está buscando y no la vi muy bien.

--- Adiós Jimin --- se despidió no muy lejos Ha- Neul --- Jimin arqueó su ceja extrañado, pero igual le respondió.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora