Antes se creía que los Omegas sólo servían para cuidar de los hijos y limpiar la casa. Discriminar por ser Omega es la era pasada; ahora se ha convertido en una sociedad de cinco géneros, con Mujeres y Hombres Alfa- Beta- Omega. Como siempre hay muchos Alfas que son empresarios, ceos y políticos. Por supuesto que esto también aplica a los Omegas y Betas.
Es una sociedad tranquila, que ha evolucionado a lo largo de los años, todos viven felices, en paz y armonía. Excepto el Alfa amagado, Park Jimin. A pesar de tener una empresa enorme a su disposición, siendo el ceo de la misma, no era para nada bonito hacerlo enojar, o eso era lo que sus empleados decían. Trabajar con Omegas y Betas le irritaba hasta el punto de perder la compostura. Pero no se confundan, no es discriminación o algo parecido, la verdadera razón estaba en el acoso. Todos se enamoraban de él, llegaban muy lejos, se ilusionan muy rápido, le acosaban en su propia residencia y sin mencionar que muchas veces intentan besarle sin su consentimiento.
Justo ahora, acababa de rechazar al Omega número... ¿veintiséis? sí, número veintiséis; los lloriqueos irritantes del mismo, habían alterado su pobre oído hasta el punto de provocar migraña. Un buen café bien cargado no vendría mal.
--- ¿Otro? --- la voz a sus espaldas le hizo sonreír.
--- Otro --- contestó antes de dar un gran sorbo de café y girar sobre sus talones ---, a este paso dejaré la empresa a tu completo cargo Namjoon.
--- No podría, tanto estrés me haría explotar. Además, tengo que cuidar de mi pareja ¿Lo recuerdas?
--- Es cierto, ¿Cuándo dará a luz Seokjin?
--- El próximo mes --- habló con voz tranquila. Estaba emocionado, Jimin lo sabía.
--- Felicidades amigo, recuerda que yo seré el padrino --- dijo orgulloso.
--- Sí, ya me lo has dicho miles de veces, Alfa egocéntrico.
--- No...
--- Oye, antes de que se me olvide; hoy cumple años Seokjin y Hoseok y yo le prepararemos algo ¿Quieres venir?
--- No lo sé Nam --- frunció el ceño en fastidio ---, sabes que odio los lugares poblados y ruidosos, además tu hermano gusta de mí.
--- No irá tanta gente, amargado, solo será una reunión. Además, has ojos ciegos y oídos sordos a los coqueteos de mi hermano.
--- Se acabó la hora de descanso --- trató de evadir.
--- No cambies el tema, ¿si vas?
--- Está bien --- murmuró no muy seguro.
--- Al fin --- palmeó hombro izquierdo del contrario ---; tal vez encuentres un lindo o linda Omega que te quite lo amargado, o quien sabe, tal vez un Beta.
--- Deja de hablar idioteces y vamos --- fingió seriedad, entonces Namjoon le sonrió.
Ambos Alfas dejaron su pequeño descanso para terminar con su hora laboral. A pesar de que Jimin tenía treinta y seis años jamás había estado en una relación formal. Todas y cada una de ellas con suerte duraban dos meses y eso en verdad lo frustraba. A eso de las ocho de la noche se encontraba manejando su auto a casa de Namjoon, no sin antes parar y comprar algo para Jinnie y los gemelos. Nada especial, sólo camisetas iguales con estampado de ositos, una pañalera y finísimos perfumes de Francia.
--- Llegaste --- Nam lo recibió sonriente en la entrada, apretando fuertemente su mano con total respeto ---, estamos en el jardín, ve y espérame en la barra tengo que ir por la carne.
--- Esto es para Jinnie y los niños --- dijo en cuanto entraba a la casa, esta era un poco más pequeña que la suya, pero se sentía tan cálida. Al contrario de su fría y solitaria.
--- Gracias --- tomó el regalo y sonrió haciendo notar sus hoyuelos ---, ahora ve, ya vuelvo --- Jimin asintió algo dudoso, la sensación de incomodes no abandonaba su cuerpo. A modo robot llegó al jardín, no sin antes escuchar los alaridos del demonio. O al menos así le llamaba.
--- ¡Minnie! -- y Hoseok se le pegó al brazo como koala ---, ¿Cómo has estado Minnie? --- su sonrisa era tan dulce que empalagaba y sus feromonas tan fuertes que le hacían querer arrancarse la nariz.
--- Por favor, suéltame Hoseok --- trató de no sonar grosero, Hoseok era diez años menor que él y la verdad no le interesaba ni como amigo.
--- ¿Por qué? --- dijo meloso.
--- Hoseok déjalo ya --- dijo con suavidad ---, pareces un chicle, no ves que lo incómodas --- Jin le salvó el pellejo, puesto que el demonio bufo molesto antes de irse.
--- Gracias --- suspiró con fuerza, al tiempo que escuchaba una risilla.
--- No es nada --- sonrió con dulzura. Jimin se preguntaba internamente, cómo es que un ser tan dulce y delicado como Jin se casó con un Namjoon como Namjoon. Sin dudas él era una preciosidad de Omega, perfecto y amable. Nam era todo un suertudo ---, póngase cómodo señor Jimin iré a ver cómo va mi esposo.
--- Está bien, feliz cumpleaños Jinnie.
--- Muchísimas gracias --- dijo sonriente ---, entonces me retiro.
--- Adiós --- sonrió para verlo alejarse. No muy lejos divisó la barra en donde las bebidas eran suministradas a los invitados. Entonces decidió quedarse, se acercó a paso lento hacia ella para posteriormente tomar asiento y ordenar un cóctel. Tomándolo con calma en silencio. Silencio que duró menos de un minuto.
--- ¡Minnie! --- su voz chillona y aguda logró sobresaltarlo lo suficiente como para tirar su cóctel.
Maldición...
--- ¿Por qué no bebemos juntos? --- chilló emocionado, menos mal se cruzó de brazos antes de que el Omega se sujetará.
--- Creo que Namjoon te está llamando --- el pelicafé enfocó su vista hacía atrás, siendo oportunidad perfecta para que Jimin se escurriera ágilmente y prosiguiera escapar sin ser visto. Continuó corriendo hasta dar con el jardín trasero. La gran piscina reflejaba la luz de la luna como un espejo.
Estando en la orilla, se inclinó un poco al divisar en el fondo algo brillante y redondo. El objeto se movía con rapidez, y al intentar verlo mejor resbaló cayendo a la honda piscina. Gritos, patadas y manotazos se escuchaban en el agua, pero nadie se hallaba cerca. Dejó de luchar y poco a poco se fue hundiendo, alzó la mirada divisando la luna, viendo con la poca conciencia que le quedaba, que está brillaba intensa y hermosamente.
Volviéndose todo negro
Mín 😊
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanficDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...