Capítulo 40 |Corazón|

1K 177 35
                                    

Yoongi quedó completamente sorprendido, el atardecer pintaba el cielo de hermosos colores y el viento soplaba suavemente dando un ambiente totalmente acogedor y agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi quedó completamente sorprendido, el atardecer pintaba el cielo de hermosos colores y el viento soplaba suavemente dando un ambiente totalmente acogedor y agradable. Sin dudas hermoso, pero la forma en que su Jimin caminaba con elegancia, gracia y belleza superaba todo. Tal vez estaba exagerando, pero diablos, Jimin era una debilidad andante. Su debilidad.

--- Hola --- una palabra, más esa dulce y linda sonrisa, y el acelerado corazón de Yoongi iba a explotar.

--- H- Hola --- trató de formular, era un desastre de temblores ---, por favor siéntate --- invitó, Jimin alzó un poco su hermoso Hanbok azul celeste, blanco y con toques dorados, para sentarse en frente del Alfa ---. Estas hermoso --- alagó sincero.

--- Gracias --- fingió sonreír ---, este lugar es bellísimo --- habló suavemente dando un vistazo al... ¿invernadero de cristal?, no sabía cómo se llamaba, pero se veía increíble. Las rosas de diferentes tonalidades adornaban sus paredes y columnas, y en la mesa descansaban una gran variedad de alimentos y adornos hermosos.

--- Lo es --- afirmó el Alfa, Jimin le miró ---, es uno de los lugares favoritos de mi hermano --- y la realidad le golpeó, Taehyung... aún se sentía dolido e incómodo ---. Pero no hablemos de él --- dijo sonriente, entonces Jimin también le sonrió ---, hablemos mejor de ti --- tomó los palillos y dio el primer bocado.

--- Bueno... --- llevó algo de arroz a su boca ---, ¿Qué quiere saber? --- preguntó.

--- ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?

--- Pues... ver las estrellas con el... con el telescopio que me regaló su majestad.

--- Sabía que te gustaría --- murmuró por lo bajo el Alfa.

--- ¿Qué dijo?

--- No, que... que deliciosa está la cena que preparó Seokjin --- se apresuró en decir --- él no es cocinero, pero se ofreció a prepararnos la cena --- sonrió.

--- Si... ¿y dígame que le gusta hacer a usted? --- preguntó desinteresado.

--- Leer, me gusta leer antiguas escrituras sobre Corea.

--- Oh, a mí también me gusta leer --- dijo emocionado, Yoongi sonrió al ver tan lindo brillo en los ojos del Omega ---, en mi tiempo leía "La chica del tren" nunca lo terminé --- habló sin pensar en lo dicho.

--- ¿Tiempo? --- Yoongi le miró confundido.

--- No, quiero decir en mi casa --- corrigió ---. Lo dejé en mi casa... --- suspiró con nostalgia, quería volver a casa.

--- ¿Extrañas a tu familia? --- y la pregunta le recordó por qué accedió a cenar con el Alfa idiota. ¿Qué si la extrañaba?, se sentía morir al ver como pasaban los días y aún no los veía, extrañaba a su hermano y a su dulce madre. Deseaba tanto verlos que dolía, y era tanto el dolor que varías lagrimas traviesas estropearon el maquillaje de Seokjin.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora