Holi~
Ustedes mujeres, ¿Qué se siente leer las pendejadas de un hombre?
Su autor Benjamín les viene a recordar que estos son los últimos dos capítulos de esta cosa y luego entrará en edición. Haré los capítulos un poco largos, pero... me gusta ver como sus mentes colisionan en el suspenso, así que los dejaré en un momento que lxs pondrá a llorar.
"Ay, este hijo de puta" Sí, lo sé.
"Mis sentimientos ESTÚPIDA" Soy vato, pero lo sé, soy un maldito.
Como sea dejen su arena, cuchillos, piedras, palos y chanclazos aquí.
Sus abrazos y besos en mi trasero aquí.
- DISFRUTEN DE LA TORTURA - se aclara la garganta - DIGO, LECTURA :)
El lobo de Jimin aulló de felicidad en cuanto sintió los labios de su Alfa. Sin embargo, Yoongi dejó caer el paño mojado sobre la cama, tomó a Jimin por los hombros y se alejó bruscamente al sentir la lengua del menor recorrer sus labios. Hizo ademán de levantarse, pero Jimin le sujetó fuertemente del brazo, obligándolo nuevamente a sentarse.
No obstante, Yoongi evitó su mirada, el Alfa no necesitaba palabras contrarías para saber que estaba sucediendo. Sólo bastó oler las feromonas de tristeza y preocupación de su Omega y le miró asustado. Sus ojos Ámbar estaban brillantes a causa de las lágrimas que se acumulaban, listas para mojar las abultadas mejillas. Jimin pensaba que había cometido un error, que a Yoongi no le gustaba ser besado por él, pero la mirada y sonrisa del mayor le brindó minutos después disipó todos sus pensamientos.
Ambos tenían las mejillas rojas y sentían las maripositas revolotear en sus estómagos. Yoongi se atrevió a tocar suavemente la mejilla izquierda de Jimin, el cual, sonrió grandemente, rodeó el cuello del mayor y le atrajo nuevamente para besarle con más intensidad.
--- No puedo dejar que Hoseok entre en el castillo majestad --- dijo la Beta a Taehyung, estaba feliz porque Hoseok había encontrado con quien compartir su vida. Taehyung era el único al que confiaba su precioso Jimin, pero sentía miedo, ahora que el rey Yoongi deseaba a su pequeño. Temía por su vida, la vida falsa que con mucho esfuerzo logró crear para él se estaba derrumbando ante sus ojos --- y en su estado menos --- continuó.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...