Capítulo 45 |Libro|

939 157 10
                                    

Yoongi estaba aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi estaba aburrido. La tarde estaba templada y agradable; el clima perfecto para leer sus preciados libros sentado sobre el césped del hermoso jardín. Sin embrago, se sentía solo Namjoon vivía de cabeza en su escritorio y no sabía en donde se encontraba su hermano (Mentira, si sabía) parecía que iba a pasar su tarde aburrida, hasta que llegó Jimin, la presencia del menor le sobresaltó al verlo sonriente y hermosamente vestido de diferentes tonos de verde y rosa.

Jimin no sabía qué demonios hacia al sentarse al lado de aquél Alfa. Pero al encontrárselo mientras vagaba en el jardín le parecía raro verlo sentado pacíficamente. Además, había pasado una semana pensando en sus errores y no iba a dudar que aún se sentía incomodó al estar cerca del rey. Sentía la vergüenza recorre su cuerpo al tan siquiera verle la cara, pero vamos, su majestad el príncipe vivía prácticamente en su casa y Seokjin y Hye se la pasaban durmiendo todo el día (Literalmente). Sinceramente estaba aburrido. Tenía que aprovechar que la emperatriz se la pasaba en su dormitorio.

--- ¿C- Cómo ha estado? --- Jimin preguntó a Yoongi y este sonrió ampliamente.

--- Bien, supongo.

--- Oh... --- dijo y luego tragó grueso, era incomodo ---. ¿Qué lee? --- preguntó en un vago intento de evitar el silencio.

--- Pues, son... antiguas conquistas --- murmuró evitando la mirada de Jimin, dichas conquistas eran muy sanguinarias y crueles, conociendo lo poco de Jimin, sabía que no le iba agradar.

--- ¿Puedo? --- dijo y entonces Yoongi le extendió dudoso el libro. Jimin le dio un ligero reojo, frunciendo el ceño minuto después, entregándoselo de inmediato ---. ¿Le gusta este tipo de atrocidades? --- estaba enojado, su tono era evidente.

--- Sí... --- Jimin jadeó incrédulo --- quiero decir, en parte, este en particular trata sobre un amor prohibido entre un antiguo rey de Corea y su mucama. Ellos se amaban tanto que decidieron escapar juntos después de que el reino fuera conquistado por mi padre --- Jimin abrió sus ojos con vehemencia y Yoongi rio por lo bajo. No lo podía creer, un rey de sangre sucia relacionándose con una pueblerina. Como deseaba leer ese libro.

--- ¿Y cómo saben que él escapó?, ¿Quién escribió ese libro? --- preguntó con interés.

--- Él mismo --- dijo. Jimin frunció el ceño confuso ---. Es que este es como un diario, él mismo relata los hermosos momentos que vivió con su ser amado --- Yoongi miró fijamente a Jimin, quien apartó la mirada con vergüenza ---. Oye --- llamó, recibiendo un sonido nasal del contrario ---, ahora que recuerdo, mencionaste que estabas leyendo un libro y que lo dejaste en casa.

--- Sí, lo hice --- murmuró sin mirarle. Quería gritar de frustración, jamás sabría qué demonios ocurrió con Megan. Ah, que malo es Yoongi al recordárselo.

--- Bueno, aquí hay una gran variedad de libros, tal vez lo tenga --- si claro, en este tiempo la autora ni ha nacido. Sin embrago, le sonrió al Alfa ---. Acompáñame --- propuso al levantarse y tomar suavemente la mano contraría, la cual, Jimin apretó con fuerza al sentir la fuerte corriente al ser tocado, la mano de Yoongi era áspera y cálida, muy parecida a la de su padre. Totalmente reconfortante. Al contrario, Yoongi sentía que iba a explotar en felicidad, su Jimin le permitía tocar su pequeña y suave mano, era una sensación totalmente maravillosa, así que sonrió ampliamente y continuó jalándolo por el jardín.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora