Ha- Neul caminaba apresuradamente por los pasillos, necesitaba a la emperatriz, y es que, después de ver que el Dwikkoji que tenía Jimin era el mismo que había visto en la habitación de Yoongi no lo soportó. Ignoró los gritos de Jimin y Hye, y se levantó de inmediato para ver a Sun- Hana. Se sentía traicionada y dolida, ella amaba a Yoongi y no podía creer que Jimin era cortejado por él. Tocó la puerta con sumo cuidado oyendo el "Adelante" del otro lado. Limpiando una lágrima rebelde y tragando grueso tomó el pomo, y abrió la puerta para luego adentrarse en el lugar. Sun- Hana se encontraba en su trono y al ver a la Beta se levantó de inmediato.
--- Acércate querida --- ordenó la Alfa. La Beta avanzó lentamente algo insegura, fijándose de la cantidad de Omegas y Betas arrodillados, el lugar estaba cargado del aroma de la Alfa y eso le asustaba --- ¿Qué sucede?, ¿te acostaste con Yoongi? --- la Beta negó sonrojada ---. ¿Es de importancia? --- asintió efusivamente, claro que era de importancia.
--- Vera majestad, yo...
---- No te molestes querida --- le interrumpió la Alfa ---, yo no entiendo tu idioma. SunMi --- llamó con voz firme.
---- Si mi señora --- respondió la Omega con la cabeza gacha.
--- ¿Está ocupado el emperador? --- cuestionó con el mismo tono. Ha- Neul se tensó.
--- Su majestad está en espera del alto Mando antes de ir en busca de nuevos concubinos majestad. La reunión comenzará pronto.
--- Bien... camina Ha- Neul --- la Beta le observó temerosa iba a conocer al mayor traidor de su tierra ---, hablaras con el emperador.
--- Me preocupa Ha- Neul --- suspiró sentado sobre el césped, rodeó sus piernas con sus brazos y apoyó su cabeza en sus rodillas para mirar a la Omega ---, ¿por qué habrá corrido así?
--- A mí no me interesa ella la verdad --- habló la Omega mientras veía las estrellas por el telescopio ---. Como dije, esa Beta trae algo entre manos. Woo, se ven muy cerca.
--- Es fantástico, ¿verdad? --- preguntó olvidado el tema. A Hye nunca le agradó la Beta.
--- Totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...