TuT
Jimin se removió al sentir el sol sobre su rostro, la ventana estaba ligeramente abierta, así que los rayos le golpeaban sin piedad. Su cuerpo giró sobre la cama, se incorporó encontrando tras suyo a Hye profundamente dormida; y ni rastro de Seokjin.
Aún así, sus pies tocaron el frío suelo de madera y caminó medio dormido al baño de Seokjin. Restregó con agua su rostro con ambas manos y trató de acomodarse los cabellos abortados, escuchando tras la puerta la voz del Omega al entrar a la habitación.
--- ¿Jiminnie?
--- Estoy es el baño Hyung --- bostezó suavemente al estirar su cuerpo ---, no tardo.
--- Está bien, traje el desayuno y ropa limpia, date un baño.
--- Bien.
Inmediatamente se despojó del pijama y recordó lo enorme que era el baño de Yoongi a comparación de este. Los recuerdos de la noche con el Alfa le llegaron abruptamente, sonrojándolo de inmediato, fue tan vergonzoso, definitivamente odiaba el celo y su lobo era un total desvergonzado calenturiento. Negando repetidas veces, trató de olvidar el tema, a continuación abrió el grifo y la tina comenzó a llenarse poco a poco. Cuando esta estaba por la mitad cerró el agua y se sumergió, dando un brinco al sentir lo fría que estaba.
--- Dame espacio --- habló la Omega entrando desnuda, Jimin se sonrojó al verla, aún era vergonzoso y le parecía impropio verla de ese modo. Por otro lado, a Hye no le importó el fuerte sonrojo del Omega, no entendía por qué se ponía así. Ya le había visto el trasero más de una vez en el bañario y no es como si fuera un Alfa. En fin, Jimin se hizo a un lado y la Omega entró a la tina ---. ¿Te ayudo con tu espalda?
--- S- Sí... --- Jimin se dio la vuelta y luego sintió las pequeñas manos de Hye frotar su espalda.
--- ¿Por qué estás tan nervioso? --- cuestionó --- pareces un tomate a punto de explotar.
--- E- Estás desnuda --- murmuró por lo bajo.
--- ¿Y?, ya te he visto el trasero y somos Omegas --- recalcó como si nada.
--- Pero... pero.
--- Ya cállate y limpiarme la espalda --- los papeles se invirtieron y ahora Jimin frotaba la espalda de la Omega con sus manos temblorosas. Era tan vergonzoso para él, así que desviaba la mirada tanto como podía.
Es cierto que somos Omegas, pero no puedo evitar el ponerme nervioso, después de todo en el pasado fui un Alfa....
--- Oye Jiminnie --- llamó suavemente.
--- ¿Q- Qué sucede? --- dejó de mover las manos.
--- ...Seokjin es un salvaje --- murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...