Capítulo 5 |Alfas|

1.9K 310 12
                                    

Una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana. Una semana dura el celo de Hoseok, mientras que el de Jimin solo tres días. Quince días después recuperado totalmente del celo, agradeció a los Dioses por tener tan maravilloso artefacto en tan horrible era. El collar anti- marca era su salvación, tendría que soportar el horrible celo junto con la insoportable sumisión por la ausencia de supresores, pero al menos no sería marcado sin su consentimiento. Solo había un problema.

--- ¡¿De acero madre?! --- exclamó estando en cama.

--- Sí cariño, es un poco pesado, pero te acostumbraras pregúntale a tu hermano Hoseok. Existen otras más ligeras, pero son demasiado caras, igualmente esta tiene el mismo efecto, cariño. Además, está a pasado de generación a generación. Es muy especial --- sonrió la Beta.

--- Está bien --- se incorporó, entonces la mujer le puso el collar ---, rápido mamá, quiero ir a casa de Seung.

--- ¿Te llevas bien con él?

--- Claro, y su papá prepara deliciosas galletas, ¡uhg! --- jadeó.

--- ¿Pesa?

--- Sí.

--- Espera, voy por el candado. Por cierto cariño, --- habló desde la otra habitación ---, ¿por qué no fuiste con tu hermano? Es raro, ya que son como uña y mugre.

--- No me agrada Baek, esa Beta tiene una mirada extraña.

--- ¿Te mira mucho? --- preguntó sonriente al cerrar el candado.

--- ¡Madre! --- refunfuñó.

--- ¿Qué?, mi hijo es muy hermoso --- alagó acariciando suavemente la mejilla del Omega ---, tal vez está enamorada de Jimin.

--- No me interesa --- acató dándole la espalda y al hacerlo, escuchó reír a su madre.

--- Listo cariño --- Jimin se giró para mirarle ---, ¿quieres guardar la llave?

--- Dásela a Hoseok mamá... mamá --- se sentó nuevamente.

--- Sí --- se sentó a su lado y tomó sus manos dándole a Jimin tranquilidad.

--- ¿Cuándo vendrá papá?

--- ¿Ha pasado un mes, verdad?, creo que vendrá esta semana --- Jimin suspiró con pesadez.

--- Tengo miedo mamá, ¿y si papá me desprecia? No soy el mismo.

--- Él te adora --- sonrió.

--- Él adora al Omega Jimin. No al Alfa --- la Beta suspiró y eso asustó a Jimin. Tal vez su madre ya estaba entendiendo que él no era quienes ellos creían. Pero la verdad es que ella juraba que su hijo seguía con amnesia y que a causa del golpe creía que antes era un Alfa. Viendo la cara de preocupación de su hijo, sonrió nuevamente y le siguió la corriente.

--- Pero ya no eres un Alfa --- le tomó por los hombros, Jimin le miró fijamente ---, eres un Omega, mi hijo y te amo.

--- Mamá...--- su labio inferior tembló y sus ojos se aguaron.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora