Seongji ordenaba los papeles en silenció, la noche estaba llena de estrellas todo era calmo y eso le encantaba. Ser el primer ministro no era fácil, tratar con las montañas de órdenes, cartas y peticiones del pueblo para la reina era agotador. Sin embargo, ser alguien tan importante después de la reina tenía sus beneficios, pero no le eran suficientes. No para ella.
--- ¿Madre? --- llamó a la puerta, seguido la abrió y asomó su cabeza ---. Madre, ¿puedo pasar?
--- Estoy ocupada --- respondió neutral sin despegar su vista del escritorio ---. Ahora no Eunwoo.
--- Madre --- el Omega relamió nervioso sus labios, ignoró palabras de su madre e ingresó al lugar; sentándose en frente ---. Es importante madre, es sobre la princesa --- y eso bastó para que la Omega le mirará interesada.
--- ¿Qué sucede con la princesa? --- indagó viendo fijamente a su hijo.
--- Bueno...--- suspiró fuertemente ---. Lo que sucede es qué, Yi Yi quiere tu permiso para cortejarme --- Seongji casi se ahogó con su propia saliva, ¿escuchó bien?
--- ¿Qué has dicho? --- preguntó al mirarlo fijamente.
--- N- No es lo que crees, ella, ella me gusta mamá y si no tengo tú aprobación lo entenderé y me alejaré de ella. Me pidió hablar contigo, pero le dije que lo haría yo, y...
--- ¿Quién te ha dicho que la alejes? --- interrumpió calmadamente la Omega.
--- Ella está... ¿Qué dijiste? --- le preguntó confundido ---, ¿no te molesta qué...?
--- ¿Sean pareja? --- completó ---, ¿Qué te anude? --- agregó su madre, el Omega se sonrojó ---. No, es más cariño, si ella dice estar enamorada de ti, aceptarla.
--- ¿Hablas en serio? --- preguntó emocionado.
--- Ajá, totalmente. Además, deberías dejar de ser parte del aseo, no me gusta que lo hagas, trabajo como esclava para ti, así que no sé por qué lo haces --- mencionó al sellar importantes papeles.
--- Lo hago porque...
--- Quieres valerte por ti mismo, lo sé, lo sé cariño.
--- Gracias mamá --- se acercó y besó la mejilla de su madre ---. Te amo.
--- Yo igual --- le sonrió.
--- Buenas noches --- dijo antes de salir.
--- Buenas noches Eunwoo --- murmuró la mujer sonriendo cínicamente.
Era increíble, si el veneno no funcionaba con la reina, igual tendría oportunidad con la princesa. Todo estaba a su favor, el rencor, la venganza y la ambición pronto le traerían la gloría.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanficDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...