El techo marrón era lo más interesante hasta ahora. Seokjin suspiraba pesadamente cada cinco minutos, hasta que el suave toque de la puerta le sacó del trance.
--- Pase --- dijo sin ganas, la puerta fue abierta y el aroma a chocolate y manzanas. Le sobresaltó de inmediato.
--- ¿Llamaste? --- dijo el Alfa y procedió a sentarse a su lado.
--- ¿Qué haces aquí? --- alzó su ceja extrañado y confundido ---, yo no te he llamado.
--- Fue tu lobo dulzura --- sonrió dulcemente y el Omega relajó su mirada ---. ¿Qué sucede cariño? --- Namjoon ingresó a la habitación y cerró la puerta, entones, el rubio suspiró al sentarse en la cama.
--- No me siento bien Namjoon --- murmuró, cruzó las piernas y abrazó la almohada.
--- ¿Te duele en algún lado? --- la preocupación se notaba en su tono, y para Jin esas acciones eran muy tiernas ---, o ¿tienes fiebre? --- llevó su mano a la frente contraría.
--- No es eso tonto --- soltó una risilla, Namjoon le miró confundido ---, no sé cómo explicarlo, pero... ¿su majestad te necesita?
--- No --- acarició la mejilla contraría ---, me dijo que quería pasar la noche a solas, creo que solo quiere pensar.
--- Entonces --- le hizo ojitos ---, duerme esta noche conmigo.
--- No tienes que hacer caritas para que esté a tu lado cariño, ven aquí.
Seokjin se dejó mimar por Namjoon, su lobo se sentía tan a gusto con él que no dudó en esconder su cara en el cuello de su Alfa. Namjoon sonrió dulcemente y empezó a acariciar con lentitud la ancha espalda del Omega, siendo recompensado con el delicioso aroma de las rosas y la miel.
--- Sueña conmigo mi Omega --- bromeó el Alfa. Seokjin soltó una risilla.
--- Alfas --- susurró y Namjoon lo abrazó más fuerte.
--- ¿Te gusta el color?
--- Es lindo.
--- ¿Y la textura?
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...