Capítulo 33 |Naranja y Jazmín|

1.1K 193 8
                                    

---- ¿Te sientes mejor? --- preguntó dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---- ¿Te sientes mejor? --- preguntó dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

--- Sí, él me ayudó bastante --- sonrió totalmente sonrojado, su madre le miró asustada y eso hizo que Hoseok borrara su bella sonrisa ---. ¿Paso algo?

--- No, sólo... sólo, ¿él te marcó? --- murmuró la rubia. El hecho de que su hijo esté con ese Alfa, ya no le molestaba tanto, la verdadera razón era que este no estaba en edad de ser marcado y menos el quedar en estado.

--- ¡No! --- gritó totalmente avergonzado, tanto su madre como el tenían las mejillas rojas ---, s- sólo me abrazó y besó --- mintió al omitir ciertos detalles.

--- Oh, de acuerdo --- sonrió la Beta ---. Cuéntame todo mientras preparo la cena --- la Beta se amarró el delantal a la cadera y el Omega tomó asiento en la mesa.

--- Bien, primero hablamos y luego..

Jimin abrió los ojos en sorpresa, ¿su padre le estaba buscando?, quería ir con él, pero tenía miedo, ¿y si lo despreciaba por no ser su hijo? Su madre le aceptó porque piensa que perdió la memoria, pero, ¿su padre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin abrió los ojos en sorpresa, ¿su padre le estaba buscando?, quería ir con él, pero tenía miedo, ¿y si lo despreciaba por no ser su hijo? Su madre le aceptó porque piensa que perdió la memoria, pero, ¿su padre?

--- ¿No quieres verlo? --- la voz de Seokjin lo sacó de su mar de pensamientos ---, si te incomoda puedo...

--- Iré, ¿Dónde está? --- preguntó decidido, no había dudas o inseguridad en su tono.

--- En el jardín, vamos --- extendió su mano ---, te llevaré con él --- Jimin sonrió y tomó la mano del Omega --- Hye, Wénzí traerá la comida guárdale a Jimin.

--- No prometo nada --- dijo con tanta seriedad que ambos Omegas rieron bajito antes de salir rumbo al jardín. No estaba lejos, solo tenían que cruzar el largo pasillo y listo. Jimin contuvo el aire al ver un hombre de Hanbok café, el mismo que usaban los que limpiaban el castillo, este estaba de espaldas entre hermosos arboles de manzana. Seokjin al oler el miedo en el aroma de Jimin apretó más su mano; y le regaló una hermosa sonrisa.

--- No sé a qué le temes, pero sí él trata de hacerte algo... --- miró de reojo a los grandes Betas que vigilaban atentos a cualquier disturbio ---, trata de que no los vean --- Jimin asintió, y al ver que los Betas miraban en otra dirección corrió hasta llegar a los árboles; y al estar cerca caminó más lento.

Las pisadas sobre el verde pasto se escucharon y el hombre giró su cuerpo encarando al Omega que le miraba totalmente expectante. Sin embargo, la cara de terror del hombre fue peor, sus manos temblaban, este retrocedió unos pasos y miró a todas las direcciones posibles.

--- Y- Yo... --- bajó su rostro de inmediato ---, ¡lo siento! --- corrió lejos.

--- ¡Papá! --- gritó Jimin al borde de las lágrimas, sabía que no lo iba a aceptar, él no era el Jimin que ellos recordaban o al menos eso le hacían creer. Sin embargo, se sentía bien tener padres que lo quisiesen tanto como su difunta abuela. Limpiando sus mejillas iba a ir tras él.

--- ¿Qué? --- la voz a sus espaldas le hicieron girar con rapidez, un hombre alto de cabello castaño salió detrás del árbol ---, hola cariño --- sonrió dulcemente, tanto que Jimin dejó de sentirse asustado ---. Ven a los brazos de papá --- Jimin sentía que no podía espirar, confundido se fue acercando y al sentir un rastro sumamente pequeño del aroma de su madre, entonces se aferró al cuerpo del Beta.

--- Pensé... pensé que me habías despreciado --- murmuró totalmente cohibido, su padre olía tan bien, casi igual que su madre. Así que varias veces restregó su nariz en el pecho del Beta, quién sonrió enternecido plantando un beso en su cabeza.

--- Ese no era yo --- murmuró en tono divertido ---, los de la servidumbre, no podemos ver a los ojos los concubinos del rey, si somos descubiertos, inmediatamente iríamos a la orca --- Jaemin sintió el cuerpo de su hijo tensarse ---. Está bien cariño --- le separó un poco para verle, Jimin tenía las mejillas rojas y moradas, entonces jadeó bajo al sentir los grande pero suaves dedos de su padre al limpiarlas ---, no te preocupes, tengo el permiso del Omega Seokjin, pero no nos pueden ver los guardias. Así que vamos hijo --- Jimin asintió y entonces JaeMin tomó su pequeña mano para alejarse de la vista de los Betas, internándose en el extenso bosque perteneciente al rey ---. Así que... ¿no me recuerdas? --- Jimin negó avergonzado.

--- Lo siento --- se disculpó cabizbajo.

--- No lo hagas cariño, no es tu culpa. Dojin me explicó la situación, tardé un poco en ingerirla, pero tú no tienes la culpa de perder la memoria --- palabras que hicieron que Jimin se hundiera más en la miseria, se sentía de lo peor al estar engañando de modo tan descarado a tan buenas personas. Pero no es como si no hubiera explicado la verdadera razón a su madre. Caminaron un poco más en silencio hasta llegar a un claro de rosas, sentándose hablaron por varios minutos en total tranquilidad hasta que a Jimin le rugió la pansa. Avergonzado, volvieron, su padre le abrazó y besó con ternura mientras endulzaba su oído con lindas palabras. Sintiéndose extrañamente vacío al verlo irse con la promesa de volver a verse.

Jimin caminaba sonriente devuelta a la habitación de Seokjin se sentía tan pacifico, su padre era muy compresivo, se sentía tan bien el ser su hijo y lo más importante era que su madre y hermano se encontraban bien. Su sonrisa se ensanchó más al escuchar la voz de su majestad a lo lejos, pero al ver que venía con el Beta que lo odiaba se escondió tras una pared. El pasillo era largo, pero se podía oír las voces con total claridad gracias al eco.

--- No puedo creer que te quedaras con ese Omega --- Jimin se tensó en su lugar ---, debería acusarte con tu madre, Alfa irresponsable --- reganó el Beta.

--- Es que sí lo hubieras visto --- suspiró enamorado ---, era tan dulce, me preparó el desayuno y su aroma... joder su aroma es el más delicioso que he olido --- Jungkook lo miró con cara de: "Estás loco".

--- ¿Tengo algo en la cara? --- preguntó el Alfa sonrojándose de inmediato y llevando sus manos a su rostro. Jungkook paró el paso y negó sonriente, definitivamente había perdido al Alfa.

--- Camina enamorado --- le empujó, Taehyung no tenía remedio ---. Además, dime, ¿Qué aroma tenía el Omega?, soy Beta, así que es difícil para mí oler feromonas.

--- Naranja y Jazmín --- dijo sonriente, totalmente orgulloso. En este punto Jimin lloraba en el suelo, con su espalda recostada en la pared. Su cuerpo temblaba por los fuertes espasmos y sus sollozos eran torpemente silenciados por su pequeña mano ---, mi hermoso Hoseok huele a Naranja y Jazmín.

















Mín 😊

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora