Yoongi frunció el ceño al sentir el ardor en su espalda y jadeó cuando el paño húmedo pasó por las marcas de látigo, no entendía por qué su padre le golpeaba tan fuerte. Él era un niño bueno, su mamá se lo decía.
--- No te muevas Yoongi --- murmuró su madre sin parar de ver las marcas en la pequeña espalda pálida.
--- ¿Es mi culpa Mamá?--- siseó, al aguantar las lágrimas ---, me duele, también los brazos, la espada pesa mucho. Quiero jugar con mi hermano, no matar personas.
--- Escúchame --- habló al tomarlo suavemente por los hombros y encarar a su hijo ---, papá te golpea porque desobedeces, cariño debes entrenar, algún día todo esto será tuyo --- le sonrió, seguido le acarició la suave mejilla.
--- Quiero jugar con Taehyung --- mencionó, Hana suspiró, su hijo solo tenía diez años. Tendría que hablarlo con él, ya no lo soportaba.
--- Le estás haciendo daño a Yoongi --- enfrentó al hermoso hombre.
--- Se lo merece, ¿Cómo se atreve a jugar con el bastardo de Taehyung en vez de blandir su espada?, ¿crees qué entregaré mi reino a tal mediocridad?
--- Solo te pido que no lo azotes y déjale jugar con su hermano. Apóyalo, él te ve como su padre--- pidió algo irritada la Alfa, se estaba enojando al ver el desinterés del contario.
--- TÚ NO ERES NADIE PARA DARME ORDENES HANA --- la voz de mando obligó a Alfa a arrodillarse, sin embargo, no retrocedió. Yoongi era su bebé, el único fruto de su amor con su fallecido esposo. Aguantado la presión habló nuevamente.
--- Y- Yoongi te ve como su padre, traté d- de pedírtelo de buena ma- manera --- Eunwoo frunció el ceño y Hana habló al ser liberada ---. Está es mi última palabra --- se levantó del suelo con dificultad ---, vuelvo a ver a mi hijo lastimado, y soy capaz de quitarme la vida con él. Con permiso majestad --- se inclinó levemente y salió. Eunwoo estaba enojado, furioso. ¿Cómo se atrevía esa maldita mujer al amenazarlo? Por él, ambos se podían morir. Pero... los necesitaba, no sabia por qué, pero sentía que necesitaba al bastardo y a la perra con vida.
Sonrió con cinismo al ver por la ventana a Yoongi jugar con Taehyung.
--- Maldita perra.
Mín😊
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...