--- No te entiendo, explícate por favor --- frunció el ceño, la Omega suspiró y se acomodó sobre su mano.
--- ¿Recuerdas que te dije que llevaba años aquí? --- el Omega asintió, algo no le gustaba o sólo estaba delirando.
--- ¿Era mentira? --- cuestionó.
--- No, es cierto, pero no te conté toda la verdad --- suspiró nuevamente, entonces Jimin se acomodó más junto a ella ---. Yo nací aquí Jimin.
--- ¿Qué? --- exclamó incrédulo.
--- Sí --- frunció el ceño ---, antes de Min Yoongi, por supuesto que fue su madre y al ser Alfa tenía que satisfacer sus necesidades, como lo hace Yoongi --- Jimin iba hablar, pero la Omega continuó ---. Mi madre fue concubina de su madre --- el Omega le miró con asombró, luego tragó grueso ---, ella quedó en estado... por meses escondió su embarazo hasta dar a luz, que fue cuando se enteraron. Mamá y el Beta que cuidaba del Harem fueron asesinados. Yo tuve suerte de que Seokjin me cuidara.
--- Lo siento --- dijo sincero, podía sentir la tensión en el aire y aunque Hye permanecía tranquila, su aroma la delataba.
--- Eso no importa Jiminnie, a lo que quiero llegar es que, tú lo cambiaste --- la Omega le miró seriamente ---. Estas cambiando al rey, sabes, antes de que llegaras jamás había vestido ropa tan bonita o comido tan bien. Llevábamos años sin ver la luz del sol y apenas nos bañábamos.
--- Mientes --- le miró incrédulo y entonces tragó grueso la situación no le gustaba nada.
--- No Jiminnie, antes de que llegaras había muertes sin cesar, suicidios, o simplemente escapaban sin éxito.
--- ¿P- Por qué me estás diciendo esto?
--- Porque estamos a asustados, nos parecía muy raro que Yoongi no abusara de nosotros continuamente o que alguien muriera. Algunos llegaron a la conclusión de que era por ti, así prefirieron no hablarte por miedo a que el rey se enojara.
--- Entonces...
--- Entonces le gustas al rey.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...