--- Aquí tienes hyung --- sonrió el Alfa.
--- ¿Hyung? --- Namjoon frunció el ceño confundido y sin dejar de ver a su mayor perderse en la cocina tomó de su vaso.
--- Ajá --- habló Hoseok al tomar del café ---, es raro, pero no me molesta, desde el día de la reunión me llama así.
--- Hoseok.
--- ¿Mmm?
--- ¿No... notas que Jimin está actuando extrañó? --- cuestionó el Alfa, ambos hermanos miraban al Alfa cocinar --- Jimin nunca aprendió a cocinar. Sin embargo lo está y lo hizo en mi casa, cocinó platillos muy...
--- ¿Antiguos? --- completo el Omega ---, pensé que era el único que lo notó, hace un mes... cuando Minnie y yo estábamos en mi casa, además de que vestía un Hambok, Taehyung me fue a visitar. Nunca había visto a Minnie tan sumiso --- Namjoon frunció el ceño confuso.
--- No entiendo --- murmuró el Alfa. Hoseok suspiró, dejó la taza de café en la mesita de centro, llevó su mano izquierda al bolsillo de su abrigo y sacó el móvil para marcar ---. ¿A quién llamas?
--- A TaeTae --- imitó la voz aguda que usaba Jimin al nombrar a su amigo. Namjoon iba abrir la boca pero Jimin llegó con la cena ---. ¿Minnie?
--- Si hyung --- sonrió dulcemente.
--- ¿Te importa si llamo a un amigo? --- preguntó con el teléfono en su oído, era sábado y día de descanso del Omega, así que ¿por qué no invitarlo?
--- Esta bien hyung, iré a servir otro plato.
--- Solo cambio un poco, sigue siendo nuestro amigo --- murmuró el Omega al Alfa.
Kim Taehyung siempre había sido un hombre serio, podría decir que algo tosco y desinteresado a las relaciones sociales y carnales. Nunca creyó ser amigo de Hoseok, ese Omega llevaba años en tal hospital, al contrario de él que solo llevaba meses. Hoseok era extraño, demasiado sociable y uhg alegre para su gusto, pero de tanto tratar con él le agradó y seguido le gustó. Su estricta familia no veía amigos en las personas, solo rivales o como le decían: piedras en tu camino que solo existían para joderte la vida. Hoseok pese a ser... distinto era amable y cariñoso con todos, incluso con él. Pero cuando Taehyung vio el sonriente rostro de Hoseok desencajado por las lagrimas y miedo, comprendió que todos tenemos un punto de quiebre, un limite. Que incluso un ángel como Hoseok podía ser rechazado y roto por el Alfa que trajo inconsciente al hospital aquella noche.
Taehyung no odiaba a Jimin, solo no lo soportaba, ese Alfa tenía todas las de ser odioso y arrogante. Más tarde, comprendió el llorar de Hoseok. A Taehyung le gustaba el Omega, eso era más que claro, pero Hoseok no tenía los ojos en él y menos cuando pasaron meses y Jimin no mostró mejorías, encontró a un Beta y a él solo lo miraba como a un colega más, un amigo. Se conformó con ser su amigo y con los meses dejó de desearlo y fijarse en alguien más.
Tal vez eran sus gorditas y sonrojadas mejillas o tal vez sus lindos ojos oscuros y pequeños. Todo era lindo en ese Alfa desde que comenzó a convivir con él. El sonido del timbre sonó suavemente, la puerta hizo: Clik y una dulce sonrisa se asomó por la puerta de madera.
--- ¡TaeTae! --- su tono dulce y emocionado sonrojó a Taehyung sacándole una sonrisa tímida ---. Hyung, ¿por qué no me dijiste que Tae vendría? --- reprochó al Omega en la mesa ---. por favor pasa --- ofreció sonriente.
--- Hola Jimin --- saludó. Inmediatamente Jimin rodeó el brazo del más alto, recostó su cabeza esta y soltó un poco de su aroma a Manzanilla y Moras, un suave perfume que acariciaba dulcemente la nariz del Omega. Por otro lado Namjoon estaba boquiabierto, nunca en sus diez años de trabajo con su mayor lo había visto de ese modo, Taehyung tomó asiento y antes de perderse en la cocina nuevamente, Jimin le besó la mejilla y corrió riéndose de su travesura. Esto no era nuevo para Hoseok, ya lo había visto golpear y apretar el trasero del Omega, y ya los había visto besarse. Pero para Namjoon esto estaba fresco, nuevo. Si lo miraba bien... su amigo actuaba como un Omega y el potente aroma de Jimin en Taehyung le confirmaba todo. Jin frotaba su cabeza en su pecho, y solo lo hacía cuanto estaba marcando territorio.
TERCER EXTRA!
ESTE ES CORTICO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
Mín 😊
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...