Capítulo 29 |Sucesos del pasado|Parte 3

1.1K 178 7
                                    

Un beso puede significar muchas cosas, amor, amistad o nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un beso puede significar muchas cosas, amor, amistad o nada. Besar es una sensación, por la que todos quisiéramos sentir una vez en la vida. La mayoría de veces desencadena sentimientos, sensaciones, confusión y miedo. Y más si es el primer beso con la persona que amas.

Después de que la Alfa le besara, Eunwoo quedó estático, sin habla, absortó de todo el mundo. La maraña de preguntas le carcomía los hasta los huesos y la Alfa callada y sonrojada sentada a su lado tampoco ayudaba.

--- Yi Yi --- llamó suavemente.

--- S- Sí.

--- ¿Por qué me besaste?

--- No lo sé... --- claro que lo sabía, sin embargo, confesar el por qué le asustaba hasta el punto de mentir.

--- ¿No lo sabes? --- le miró con la ceja alzada, estaba enojado y la Alfa miró hacia otro lado con bochorno ---. ¿Lo hiciste a propósito? --- comenzaba a alterase ---, te juro que si lo hiciste apropó...

--- ¡No fue eso! --- interrumpió, no sabía de dónde mierda había sacado el valor para besarlo ---, creo... creo que me gustas --- confesó cabizbaja, tragando grueso y evadiendo la mirada de sorpresa del Omega ---. No, más bien, me gustas desde hace mucho y no pude evitar el besarte.

--- No juegues conmigo --- trató de incorporarse.

--- ¡No lo hago! --- lo sujetó de ambas manos, Eunwoo le miró extrañado ---, tú me gustas Eunwoo-ssi --- confesó, sus palabras se oían tan sinceras que el Omega tragó grueso al sentir sus mejillas calientes ---, enserio me gustas mucho --- murmuró.

--- Pero soy un esclavo --- sonrió de lado, Yi Yun frunció el ceño ---. No es correcto, debes desposar un ser de tu posición.

--- No me importa, tú me gustas, así que... --- su cara ardió en rojo --- c- con tu permiso, quiero cortejarte como se debe.

 --- su cara ardió en rojo --- c- con tu permiso, quiero cortejarte como se debe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pasillos parecían infinitos, limpios y perfectamente ordenados. Su melena dorada se ocultaba en tras la fina capa del manto y los sirvientes de rango más bajo que ella se inclinaban cuando esta pasaba por su lado. Aunque ser el primer ministro de la reina de Lifbrasir era un puesto codiciado, Seongji no se conformaba, quería venganza después de la perdida de su esposo Siwon, el potente pero silencioso veneno - Por el cuál literalmente vendió un ojo - era el plan perfecto. La reina Hyolyn merecía morir, y cuando ese momento llegara el trono quedaría vacío, en espera de una nueva reina y que mejor que ella. Lifbrasir pagará por todas las noches de añoranza hacía su esposo.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora